Barcelona

12.11.17

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Barcelona

12.11.17

Inscríbete

Barcelona se vuelca en la Carrera de la Mujer

Busca la foto de tu participación en la web de COSMO
Barcelona se vuelca en la Carrera de la Mujer
Barcelona se vuelca en la Carrera de la Mujer
Carrera de la Mujer - 08/11/2016

La lucha contra el cáncer de mama y la solidaridad con las mujeres que padecen esta enfermedad ha teñido este domingo de rosa Barcelona. La Cursa de la Dona ha sido un éxito y más de 29.000 personas han participado en este importante evento deportivo.

Como ya viene siendo habitual COSMO, que es televisión oficial, se ha desplazado a la capital catalana para apoyar a las corredoras y esta importante iniciativa. Las valientes corredoras, que desafiaron el mal tiempo y el frío y pusieron todas sus ganas por una buena causa, ya pueden verse en la foto COSMO atravesando el arco durante la carrera.

Si pasaste por nuestro arco con tu mejor sonrisa, lo único que tienes que hacer es hacer es recordar la hora sobre la que lo cruzaste y buscar tu foto COSMO desde este enlace: http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/fotos/

Además, con motivo de la recogida de los dorsales y de la camiseta de la Carrera de la Mujer se celebró en la Fira de Barcelona Sport Woman, la feria de la mujer, el deporte y la salud. COSMO contó con un stand muy concurrido en el que se repartieron multitud de premios.

Barcelona ha puesto punto final a la edición de este año de la Carrera de la Mujer, el evento deportivo femenino más grande de Europa. Han sido ocho las ciudades para disfrutar del atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasarlo bien. ¡Nos vemos el año que viene!

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.