Barcelona

17.11.19

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Barcelona

17.11.19

Inscríbete

Inscriu-

COSMO en la Feria Sport Woman Barcelona

Ven a visitarnos a nuestro stand el 15 y 16 de noviembre en la Fira de Barcelona
COSMO en la Feria Sport Woman Barcelona
COSMO en la Feria Sport Woman Barcelona
Carrera de la Mujer - 11/11/2019

El próximo domingo 17 de noviembre se volverán a teñir las calles barcelonesas de rosa en una nueva edición de la Carrera de la Mujer. Este acontecimiento, con las inscripciones ya agotadas, pretende fomentar la incorporación de la mujer al deporte y ayudar en la lucha contra el cáncer de mama. La prueba de la capital catalana es tradicionalmente la última del circuito. Las participantes recorrerán 7,8 km., saliendo de la Avinguda Maria Cristina y llegando a la Avinguda Rius I Taulet.

El popular evento deportivo cuenta un año más con la colaboración de COSMO como televisión oficial. Además de las actividades que ya se realizan en todas las carreras – ARCO COSMO y foto conmemorativa de vuestra participación disponible en nuestra web -  estaremos presentes en la Feria Sport Woman, que se celebrará el viernes 15 y el sábado 16 de noviembre en la Fira de Barcelona. Durante esos dos días, desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas, podrás acercarte a por tu dorsal de la carrera en el Pabellón 2

Durante la carrera, no te olvides de sonreír cuando pases debajo de nuestro Arco: vamos a tener un cronómetro y un fotógrafo esperándote para que una vez hayas participado puedas descargarte la foto en nuestra web.

Entra en https://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/fotos/ y escoge la hora aproximada por la que pasaste por ese punto del recorrido. Descárgate la foto y compártela en redes sociales y presume de formar parte de este gran evento solidario.

Ven a la Feria Sport Woman y llévate una botella deportiva COSMO para que la lleves durante la carrera.

Dispondremos de un stand en la Feria Sport Woman donde te esperan nuestros simpáticos Chicos COSMO. Además, te regalamos una botella deportiva que podrás utilizar en la carrera para no deshidratarte si aprieta el calor primaveral.

También tendréis la oportunidad de haceros una foto acompañadas de nuestros simpáticos chicos COSMO y os podréis llevar vuestra foto impresa al momento, aunque también podréis descargarla desde nuestra web. Estarán disponibles a partir del viernes 15 de noviembre desde las 10:00 h. desde esta dirección: https://www.cosmopolitantv.es/sport-woman-barcelona-2019

Además, recuerda que en nuestro microsite http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/ se incluye información sobre las carreras, consejos, direcciones de interés, vídeos y fotos.  Os invitamos también a seguir nuestras cuentas de Twitter (@Cosmopolitan_tv), Facebook (cosmopolitantelevision) e Instagram (cosmopolitantv) para estar al tanto de las novedades y recibir consejos y recomendaciones para llevar una vida sana.

Con Barcelona finaliza la edición de este año, que ha recorrido 8 ciudades, siempre con un éxito absoluto de participación.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.