Barcelona

11.11.18

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Barcelona

11.11.18

Inscríbete

La marea rosa inundó Barcelona

Encuentra tu foto desde www.cosmopolitantv.es
La marea rosa inundó Barcelona
La marea rosa inundó Barcelona
Carrera de la Mujer - 13/11/2018

34.000 mujeres conquistaron las calles de Barcelona al ritmo de la Marea Rosa de la Carrera de la Mujer 2018, 3.000 más que en 2017 y todo un récord de participación. Deporte, solidaridad y lucha contra la violencia de género en la última carrera del circuito de este año. Todas las corredoras lucieron el dorsal 016, teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. Este importante evento, que recorre las principales ciudades de nuestro país, cuenta un año más con la colaboración de COSMO.

Las calles de la capital catalana acogieron un gran festival deportivo y reivindicativo del papel de la mujer en el deporte y en la sociedad, tras el cual las corredoras también se han sumaron al festival de fitness.

¿Os queréis llevar un recuerdo de vuestra participación cortesía de COSMO, la televisión oficial? Durante la carrera, esperamos que no os olvidarais de sonreír cuando pasasteis debajo de nuestro Arco: tuvimos un cronómetro y un fotógrafo  que os estaban esperando.

Entrad en https://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/fotos/ y escoged la hora aproximada por la que pasasteis por ese punto del recorrido y… ¡ya podéis descargaros la foto en nuestra web! Os animamos a compartidla en redes sociales. Ya no hay excusa para dar a conocer a todo el mundo vuestra colaboración en este gran evento solidario

Además, os invitamos a visitar nuestro microsite http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/ en el que se incluye información sobre las carreras, consejos, direcciones de interés, vídeos y fotos. Y podéis seguir nuestras cuentas de Twitter (@Cosmopolitan_tv) y Facebook (cosmopolitantelevision) para estar al tanto de las novedades, calendario y toda la información sobre la Carrera de la Mujer, así como consejos y recomendaciones para prevenir el cáncer de mama y llevar una vida sana.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.