Barcelona

11.11.18

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Barcelona

11.11.18

Inscríbete

Viaja en tren a la Carrera de la Mujer de Barcelona

30% de descuento comprando tu billete en Renfe
Viaja en tren a la Carrera de la Mujer de Barcelona
Viaja en tren a la Carrera de la Mujer de Barcelona
Carrera de la Mujer - 02/10/2018

La Carrera de la Mujer y Renfe unen fuerzas para potenciar la participación tanto de corredoras y sus familiares como de aficionados en el evento deportivo femenino más grande de Europa. Desde la Carrera de la Mujer y Renfe queremos ponértelo lo más fácil posible para que puedas viajar hasta las ciudades del circuito y vivir unos días que no olvidarás jamás.

CONDICIONES GENERALES

Ya puedes reservar tus billetes para acudir a la Carrera de la Mujer de A Coruña y Sevilla en la web www.renfe.com con un descuento del 30% sobre la tarifa habitual en los servicios de larga distancia y AVE. Cualquier trayecto con destino Barcelona entre el 5 y el 12 de noviembre, disfrutarán de la rebaja en el precio habitual del billete.

¿QUIÉNES SE PUEDEN ACOGER A ESTE DESCUENTO?

Podrán hacer uso de esta tarifa con descuento aquellas corredoras ya inscritas en la prueba y sus acompañantes.

¿CÓMO VALIDAR EL DESCUENTO?

Junto con el comprobante de inscripción, te llegará la AUTORIZACIÓN DE DESCUENTO personalizada del 30% para viajar en AVE-Larga distancia en RENFE a la Carrera de la Mujer. Esta autorización deberá mostrarse para poder acceder al tren junto con el billete.

Una vez tengas este código en tu poder, sigue las indicaciones y utilízalo en la compra de tu billete a través de Renfe.

Aclaración: Esta promoción se podrá aplicar en el momento en que los billetes de Renfe sean puestos a la venta.

DUDAS MÁS FRECUENTES

  • ¿El descuento del 30% es aplicable a todas las tarifas que veo en internet? NO. Esta promoción no es aplicable en todas las tarifas, solamente es aplicable en la tarifa “flexible”.
  • ¿Cómo puedo acceder y comprar billetes de Renfe con el 30% de descuento? En la web de Renfe: www.renfe.com
  • ¿Cuál es el periodo en el que puedo acceder al descuento del 30%? El periodo de validez del descuento para a las distintas ciudades de la Carrera de la Mujer es desde el lunes previo a la Carrera hasta el jueves posterior a la Carrera.

¿CÓMO ES EL PROCESO PARA COMPRAR EN WEB?

Puedes ver el proceso para comprar los billetes que se encuentran bajo esta promoción, siguiendo las sencillas instrucciones que se enlazan en el siguiente tutorial que se encuentra en la web de Renfe: Ver tutorial

Para más dudas sobre esta promoción, puede contactar con la Atención al corredor, en el teléfono: 913470253 y en el email: carreradelamujer@mpib.es

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.