A Coruña

22.09.19

Próximamente

Logo Carrera de la Mujer

A Coruña

22.09.19

Inscríbete

A Coruña se tiñe de nuevo de rosa

COSMO con la Carrera de la Mujer
A Coruña se tiñe de nuevo de rosa
A Coruña se tiñe de nuevo de rosa
Carrera de la Mujer - 13/09/2018

El próximo 16 de septiembre se celebrará una nueva edición de la Carrera de la Mujer en A Coruña y COSMO es la televisión oficial. La sexta edición ha agotado ya todos los dorsales disponibles para la gran fiesta del deporte femenino gallego que se celebrará este domingo. Serán un total de 7.500 las participantes en esta importante prueba deportiva, que tiene un marcado carácter festivo, solidario y reivindicativo del papel de la mujer en el deporte y en la sociedad.

Pero antes de correr, un recordatorio: no os olvidéis de sonreír cuando paséis debajo del ARCO COSMO. Como es habitual habrá un cronómetro y tendremos un fotógrafo. Para revivir vuestra “foto de la Carrera" entrad en http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/fotos/ y escoged la hora aproximada por la que pasasteis por ese punto del recorrido. Descargaros vuestras fotos y así podréis presumir de haber participado en uno de los eventos deportivos más importantes de Europa.

Con un marcado carácter social e integrador, el objetivo de la Carrera de la Mujer es concienciar a las mujeres sobre la importancia de su incorporación masiva al mundo del deporte y también el de luchar contra la violencia de género y el cáncer de mama. Cosmopolitantv.es, el punto de encuentro en la red para los internautas sobre todo el "mundo Cosmo", cuenta con un completo microsite dedicado a la lucha contra esta enfermedad, la más común entre las mujeres, que incluye consejos, direcciones de interés, vídeos y fotos desde la páginahttps://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/

También os invitamos a seguir nuestras cuentas de Twitter (@Cosmopolitan_tv) y Facebook (cosmopolitantelevision), para estar al tanto de las novedades y recibir consejos y recomendaciones para llevar una vida sana

 

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.