A Coruña

22.09.19

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

A Coruña

22.09.19

Inscríbete

Deporte, solidaridad y reivindicación

Encuentra tu foto desde www.cosmopolitantv.es
Deporte, solidaridad y reivindicación
Deporte, solidaridad y reivindicación
Carrera de la Mujer - 24/09/2019

La Carrera de la Mujer de A Coruña ha sido todo un éxito y se han batido récords. Las participantes tomaron el paseo marítimo de la ciudad en una jornada alegre, lúdica y festiva, pero también reivindicativa ¡Más de 7.000 mujeres de todas las edades se vistieron con la camiseta rosa!

¿Os queréis llevar un recuerdo de vuestra participación cortesía de COSMO, la televisión oficial? Durante la carrera, tuvimos un cronómetro y un fotógrafo que os estaban esperando debajo de nuestro ARCO.

Entrad en https://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/fotos/ y escoged la hora aproximada por la que pasasteis por ese punto del recorrido y… ¡ya podéis descargaros la foto en nuestra web! Os animamos a compartidla en redes sociales. Ya no hay excusa para dar a conocer a todo el mundo vuestra colaboración en este gran evento solidario.

Os invitamos también a visitar nuestro microsite http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/ en el que se incluye información sobre las carreras, consejos, direcciones de interés, vídeos y fotos. Y podéis seguir nuestras cuentas de Twitter (@Cosmopolitan_tv) y Facebook (cosmopolitantelevision) para estar al tanto de las novedades, calendario y toda la información sobre la Carrera de la Mujer, así como consejos y recomendaciones para llevar una vida sana.

Y recuerda, más ciudades que se sumarán a la marea rosa muy pronto: Sevilla (6 de octubre), Zaragoza (20 de octubre) y Barcelona (17 de noviembre).

Encuentra tu foto desde www.cosmopolitantv.es

 

 

 

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.