Logo Carrera de la Mujer

Garantias de la tienda

Devoluciones

Si necesitas hacer una devolución de algunos de los artículos que has comprado, debes enviarnos un correo electrónico a soporte@carreradelamujer.com

  1. Indica el motivo de la devolución, los productos y las unidades. Debes indicarnos el horario y la dirección de la recogida.
  2. Una vez que recibamos tu correo, te responderemos con otro en el que te confirmaremos que procedemos a la devolución.
  3. El producto deber estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. en ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.
  4. Tendrás que usar el mismo paquete que recibiste con tu pedido u otro similar y meter los artículos (sin usar) con su embalaje y etiquetado original.
  5. Nuestro servicio de logística pasará a recoger la devolución.
  6. Una vez recibido los artículos y comprobado su estado (deben de ser artículos sin usar), procederemos a la devolución del importe con el mismo método de pago que usaste. Este proceso puede durar 6 ó 7 días máximo.
  7. Las devoluciones por defecto o tara del artículo están exentas de gastos adicionales, no así las devoluciones por cambio de opinión o error en el pedido ajenos a nuestra tienda, a las que se se aplicará un gasto de 4,99 que se descontará a la hora de practicar el abono.
  8. Tienes un plazo máximo de siete días hábiles para realizar la devolución, contados a partir de la recepción del pedido.

Cambios de Talla

Si necesitas hacer un cambio de talla de algunos de los artículos que has comprado, debes enviarnos un correo electrónico a soporte@carreradelamujer.com.

  1. Indica el cambio de talla del o los productos. Debes indicarnos el horario y la dirección de la recogida.
  2. Una vez que recibamos tu correo, te responderemos con otro en el que te confirmaremos que procedemos al cambio de talla.
  3. El producto deber estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. en ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.
  4. Tendrás que usar el mismo paquete que recibiste con tu pedido u otro similar y meter los artículos (sin usar) con su embalaje y etiquetado original.
  5. Nuestro servicio de logística pasará a recoger la devolución.
  6. Una vez recibido los artículos y comprobado su estado (deben de ser artículos sin usar), procederemos al nuevo envío. Este proceso puede durar 6 ó 7 días máximo.
  7. Para los cambios de talla, por motivos ajenos a nuestra tienda, se aplicará un gasto de 4,99 euros.
  8. Tienes un plazo máximo de siete días hábiles para realizar el cambio de talla, contados a partir de la recepción del pedido.

Plazos de entrega

  • Por regla general los artículos en stock te llegarán en un plazo máximo de 48 horas, en días laborables, desde que se realizó la compra, siempre y cuando el pedido se hubiera realizado antes de las 16.30 horas.
  • En los pedidos con varios artículos puede ser posible que recibas tu pedido en varios envíos diferentes, siempre con la mayor rapidez posible.
  • En el caso de un retraso excepcional nos pondremos en contacto contigo.

Métodos de Pago

  • Sólo admtimos tarjeta de crédito como método de pago.

Envíos

  • Sólo hacemos envíos a España dentro de la península. No hacemos envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
  • Todos los envíos se realizan a través de la empresa Redyser. En el caso que la dirección de envío o el teléfono no sea correcta, nos deberás informar lo antes posible, ya que una dirección mal informada causará demora en la recepción del producto.

Gastos de envío

  • Se aplicarán 6 euros de gastos de envío para pedidos inferiores a 70 euros.
  • Recuerda que debes reunir todos los productos en un mismo envío.
  • A todos los envíos que se tengan que tramitar por segunda vez por errores ajenos a nuestra tienda, se les aplicará la misma norma de gastos de envío.

Seguridad

  • La seguridad es un tema primordial para Motorpress Iberica y para Carrera de la Mujer. Por eso nuestra pasarela de pago está dotada de los últimos avances tecnológicos, como el servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para los servicios transaccionales. Este servidor seguro establece una conexión que encripta la información mediante algoritmos de 128 bits que es solo inteligible para el cliente y Motorpress Iberica – Carrera de la Mujer. La pasarela de pago de Motorpress Ibérica – Carrera de la Mujer utiliza la plataforma de BBVA certificada por la prestigiosa agencia Verising. Ten por seguro que tu compra en Motorpress Iberica y Carrera de la Mujer es mucho más fiable que cuando dejas tu tarjeta para pagar en un restaurante o comercio tradicional.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.