Gijón

16.06.19

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Gijón

16.06.19

Inscríbete

Deporte, solidaridad y reivindicación en Gijón

Encuentra tu foto desde www.cosmopolitantv.es
Deporte, solidaridad y reivindicación en Gijón
Deporte, solidaridad y reivindicación en Gijón
Carrera de la Mujer - 17/06/2019

Una auténtica marea rosa ha inundado Gijón. Buen ambiente, música y más de 8.000 participantes se han dado cita en la Carrera de la Mujer este domingo.La ciudad ha sido el escenario de una jornada deportiva, solidaria y reivindicativa del papel activo de la mujer en la sociedad y en el mundo del deporte.

¿Os queréis llevar un recuerdo de vuestra participación cortesía de COSMO , la televisión oficial? Durante la carrera,tuvimos un cronómetro y un fotógrafo  que os estaban esperando debajo de nuestro ARCO.

Entrad en https://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/fotos/ y escoged la hora aproximada por la que pasasteis por ese punto del recorrido y… ¡ya podéis descargaros la foto en nuestra web! Os animamos a compartidla en redes sociales. Ya no hay excusa para dar a conocer a todo el mundo vuestra colaboración en este gran evento solidario.

Os invitamos también a visitar nuestro microsite http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/ en el que se incluye información sobre las carreras, consejos, direcciones de interés, vídeos y fotos. Y podéis seguir nuestras cuentas de Twitter (@Cosmopolitan_tv) y Facebook (cosmopolitantelevision) para estar al tanto de las novedades, calendario y toda la información sobre la Carrera de la Mujer, así como consejos y recomendaciones para llevar una vida sana.

Y recuerda, más ciudades que se sumarán a la marea rosa después del verano: A Coruña (22 de septiembre), Sevilla (6 de octubre), Zaragoza (20 de octubre) y Barcelona (10 de noviembre).

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.