Gijón

16.06.19

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Gijón

16.06.19

Inscríbete

Llega la Carrera de la Mujer a Gijón

COSMO, televisión oficial
Llega la Carrera de la Mujer a Gijón
Llega la Carrera de la Mujer a Gijón
Carrera de la Mujer - 12/06/2019

El circuito nacional de la Carrera de la Mujer cumple quince años en este 2019 y regresa a Gijón este domino para celebrar que más de un millón de participantes se han sumado a la Marea Rosa en todas sus pruebas.  Gijón será la cuarta cita tras las pruebas de Valencia, Madrid y Vitoria-Gasteiz.

La Marea Rosa asturiana estará compuesta por más de 8.000 mujeres. COSMO vuelve a ser la televisión oficial de todas las carreras. Llevamos ya 15 años comprometidos con esta iniciativa. Entre sus múltiples causas sociales la Carrera de la Mujer, además de fomentar la incorporación de la mujer al deporte, busca recaudar fondos y luchar contra el cáncer de mama.

Y si participas este domingo, no te olvides de sonreír cuando pases debajo de nuestro ARCO COSMO. Habrá un cronómetro y un fotógrafo esperándote para que más tarde te puedas descargar la foto de tu participación en nuestra web. Entra y escoge la hora aproximada por la que pasaste por ese punto del recorrido. Descárgate la foto y… ¡compártela en redes sociales!

Además, recuerda que el microsite http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/  incluye información sobre las carreras, consejos, direcciones de interés, vídeos, fotos y noticias relacionadas. También os invitamos a seguir nuestras cuentas de Twitter (@Cosmopolitan_tv) y Facebook (cosmopolitantelevision) para estar al tanto de las novedades, calendario y toda la información sobre la Carrera de la Mujer así como para obtener consejos y recomendaciones para prevenir el cáncer de mama y llevar una vida sana.

Y recuerda, más ciudades que se sumarán a la marea rosa: A Coruña (22 de septiembre), Sevilla (6 de octubre), Zaragoza (20 de octubre) y Barcelona (10 de noviembre).

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.