Gijón

16.06.19

Inscríbete aquí

Logo Carrera de la Mujer

Gijón

16.06.19

Inscríbete

¡Sonríe cuando pases por el arco COSMO!

Encontrarás la foto de tu participación en nuestra web desde el lunes 18
¡Sonríe cuando pases por el arco COSMO!
¡Sonríe cuando pases por el arco COSMO!
Carrera de la Mujer - 13/06/2018

El cáncer de mama es de lejos el más frecuente en las mujeres. Luchar contra esta enfermedad es el objetivo principal de la Carrera de la Mujer, que el próximo domingo 17 de junio llega a Gijón. Este importante evento, que recorre las principales ciudades de nuestro país, se ha posicionado como la carrera de atletismo femenino más importante de Europa. Un año más cuenta con el apoyo decidido de COSMO. Somos la televisión oficial de un evento que supera todas las expectativas de participación.

Cuando realices el recorrido por las calles de Gijón y formes parte de la mare rosa encontrarás un ARCO COSMO. No te olvides de sonreír y saludar al pasar por debajo. Uno de nuestros fotógrafos estará allí para captar este momento. Después, podrás descargar las fotos en nuestra página web - www.cosmopolitantv.es - a partir del lunes 18 de junio. Es importante recordar la hora aproximada así que mira el cronómetro situado al lado del arco: será mucho más fácil descargarte la imagen.

Podrás compartir tu momento en las redes sociales para que todos tus amigos vean lo mucho que disfrutaste del domingo formando parte de la marea rosa solidaria.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.