Logo Carrera de la Mujer

¡Gracias A Coruña!

"Mejor acción solidaria del año"
¡Gracias A Coruña!
¡Gracias A Coruña!
Carrera de la Mujer - 24/11/2017

Hemos recibido el galardón a la "Mejor acción solidaria del año" en la V Gala de Deporte Base de A Coruña, celebrada en Centro Cívico Cultural de Arteixo. Recogió el premio Marga de Rialto.

La quinta edición de la Gala de Deporte base de A Coruña celebrada en Arteixo sirvió como homenaje a todas aquellas personas que trabajan por y para el deporte de la provincia. Con el Concello de Arteixo y Áurea 5 como organizadores, la cita contó también con la colaboración de la Xunta de Galicia, La Voz de Galicia, Altia, Balneario de Mondariz, Fundación María José Jove y Coca Cola.

Enhorabuena a todos los premiados y gracias por un reconocimiento que nos anima y ayuda a seguir trabajando en esta dirección.

Recogieron el premio Marga de Rialto y la 2ª clasificada de esta edición, Sofía. El moderador fue Terio Carrera de la TV TVG, en la foto con Roberto García Fernández, Jefe del Servicio Provincial de Deportes.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.