Logo Carrera de la Mujer

Desvelamos la camiseta de la Carrera de la Mujer 2019

¡El 7 de abril la estrenarán las 17.000 participantes de la prueba de Valencia!
Desvelamos la camiseta de la Carrera de la Mujer 2019
Desvelamos la camiseta de la Carrera de la Mujer 2019
Carrera de la Mujer - 12/02/2019

Este es el diseño que ha sido votado por las participantes de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana que han tenido la oportunidad de dar su opinión a través de las redes sociales. Un año más será Oysho quién se encarga de fabricar con tejido técnico la camiseta oficial que lucirán las 135.000 participantes de la marea rosa en las 8 ciudades que consta el circuito. EL diseño elegido refuerza precisamente la unión de las participantes de todas las ciudades en favor de las causas sociales de la prueba que son la lucha cáncer de mama (a la que se refiere el color de la camiseta) y la lucha contra la violencia de género (un año más las participantes de todas las carreras llevarán el dorsal 016 como muestra de rechazo a esta lacra que no puede seguir en nuestra sociedad).

Recordad que la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2019 arrancará en Valencia el 7 de abril. Para esta prueba ya están abiertas las inscripciones en la página web oficial (www.carreradelamujer.com) y en las tiendas Oysho de la capital del Turia.

El resto de fechas y lugares del circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana son: Madrid el 12 de mayo, Vitoria el 9 de junio, Gijón el 16 de junio y ya tras el verano la Carrera de la Mujer visitará A Coruña el 22 de septiembre, Sevilla el 6 de octubre, Zaragoza el 20 de octubre y para terminar con un gran fin de fiesta el 10 de noviembre en Barcelona con 35.000 participantes.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.