Logo Carrera de la Mujer

COSMO apoya un año más la Carrera de la Mujer

Las corredoras volverán a teñir de rosa las calles de España
COSMO apoya un año más la Carrera de la Mujer
COSMO apoya un año más la Carrera de la Mujer
Carrera de la Mujer - 10/04/2018

El próximo domingo 15 de abril empieza una nueva edición de la Carrera de la Mujer, el evento deportivo femenino más grande de Europa. Serán ocho las ciudades para disfrutar del atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasarlo bien. ¿Te apuntas?

Un año más COSMO es la televisión oficial de una carrera cuyo objetivo principal es concienciar a la mujer sobre los riesgos del cáncer de mama y transmitir un mensaje fuerte y claro: la prevención es muy importante y la enfermedad puede curarse si se descubre a tiempo.

La primera carrera tendrá lugar en Valencia el próximo 15 de abril y el circuito concluirá en Barcelona el 11 de noviembre. Entre estas dos ciudades la marea rosa visitará Madrid (6 de mayo), Vitoria (10 de junio), Gijón (17 de junio), A Coruña (16 de septiembre), Sevilla (7 de octubre) y Zaragoza, el 21 de octubre. Como cada año, el éxito está asegurado.

COSMO participará un año más en las ediciones del SportWoman que se celebrarán en Madrid y Barcelona con un stand propio en el que no faltarán las sorpresas. Si estás inscrita has de recoger tu equipamiento en esta Feria, que ofrece además multitud de actividades paralelas.

Y en cualquiera de las ciudades, durante la carrera, no te olvides de sonreír cuando pases debajo del ARCO COSMO. Un año más, vamos a tener un cronómetro y un fotógrafo esperándote para que una vez hayas participado puedas descargarte la foto en nuestra web. Entra en https://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/fotos/ y escoge la hora aproximada por la que pasaste por ese punto del recorrido. Descárgate la foto y compártela en redes sociales y presume de formar parte de este gran evento solidario.

Además recuerda que en el microsite http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/  se incluye información sobre las carreras, consejos, direcciones de interés, vídeos y fotos. También os invitamos a seguir nuestras cuentas de Twitter (@Cosmopolitan_tv) y Facebook (cosmopolitantelevision), para estar al tanto de las novedades, calendario y toda la información sobre la Carrera de la Mujer así como consejos y recomendaciones para prevenir el cáncer de mama y llevar una vida sana.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.