Logo Carrera de la Mujer

Devolución de la inscripción

Información importante
Devolución de la inscripción
Devolución de la inscripción
Carrera de la Mujer - 09/10/2017

Consulta aquí toda la información del procedimiento de devolución del importe de la inscripción.

- Inscripciones realizadas en esta página web: La inscrita tiene que rellenar sus datos personales en el siguiente formulario para que el sistema genere la devolución a la misma tarjeta con la que se pagó. Si hiciste la inscripción de más de una persona, has de introducir cada DNI para que de generen tantas devoluciones de 10,60€ como inscripciones se hicieron. Haz click AQUÍ

(Devoluciones hasta el viernes 20 de octubre).

- Inscripciones realizadas en Oysho: Se podrá obtener la devolución en efectivo de los 10€ en la tienda EMOTION RUNNING (C/ Calle Jose Saramago, 7A) el miércoles 11 y el viernes 13 de octubre de 10:00 a 13:50 horas y de 17:30 a 20:30 horas; el sábado 14 de octubre de 10:30 a 13:50 horas; y del lunes 16 al viernes 20 de octubre de 10:00 a 13:50 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Para la devolución habrá que presentar el DNI de la inscrita o en el caso de ir a recoger el importe de la inscripción de otra inscrita, la fotocopia del DNI del resto de inscritas.

- Grupos inscritos a través de la organización (más de 25 corredoras): Han de ponerse en contacto con la misma a través de email para requerir la devolución, aportando nombre del grupo y número de cuenta para realizar la devolución de las inscripciones.

Gracias.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.