Logo Carrera de la Mujer

Las 130.000 participantes de la Carrera de la Mujer llevarán el dorsal 016

Todos podemos hacer más contra la violencia de género
Las 130.000 participantes de la Carrera de la Mujer llevarán el dorsal 016
Las 130.000 participantes de la Carrera de la Mujer llevarán el dorsal 016
Carrera de la Mujer - 03/04/2017

La organización de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana ha anunciado que en todas las pruebas de la edición de 2017, que arranca el próximo domingo 9 de abril en Valencia, las participantes llevarán el mismo dorsal como muestra de apoyo a la lucha frente a la violencia de género. Las 130.000 participantes que este año formaran parte de la marea rosa llevarán el dorsal 016 con el objetivo de ayudar en la difusión del número de atención a la víctima de la violencia de género.
En la prueba inaugural del domingo 9 de abril en Valencia se rendirá homenaje a Krisztina Szabo, residente en Benicasim, que participó en la Carrera de la Mujer de Valencia en 2016 y que fue asesinada por su pareja el pasado mes de julio.
La organización de la Carrera de la Mujer hizo oficial este anuncio de apoyo a la lucha contra la violencia de género haciendo entrega del primer dorsal 016 de la Carrera de Mujer a María José Ordoñez, Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.