Logo Carrera de la Mujer

Inscripciones solidarias de la Carrera de la Mujer de Madrid

Este año queremos que la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana sea la más solidaria
Inscripciones solidarias de la Carrera de la Mujer de Madrid
Inscripciones solidarias de la Carrera de la Mujer de Madrid
Carrera de la Mujer - 03/03/2017

Este año queremos que la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana sea la más solidaria y también la que reúna los sueños de todas las que formamos la marea rosa.

Y un sueño muy grande que tenemos este año es ayudar a Gema Hassen Bey a ser la primera mujer de la historia en subir al Kilimanjaro en silla de ruedas.
Será el próximo lunes cuando se abran oficialmente las inscripciones de la Carrera de la Mujer de Madrid, pero este año va a ver una pre-apertura 100% solidaria por el sueño de Gema Hassen-bey. Las 100 primeras inscripciones para la prueba de Madrid al 7 de mayo con un coste de 30 euros que se van íntegros a ayudar al sueño de Gema. Además, a todas las que colaboréis y seáis una de las 100 primeras en tener su dorsal para la Carrera de la Mujer de Madrid os regalamos una suscripción digital de 6 meses a Sport Life.
Podéis conocer más del gran reto de Gema en el Kilimanjaro haciendo click AQUÍ

Ya puedes hacerlo haciendo click AQUÍ

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.