Logo Carrera de la Mujer

SCULPT

La nueva colección gymwear de Oysho
SCULPT
SCULPT
Carrera de la Mujer - 20/08/2018

Oysho apuesta por la tecnicidad en su nueva colección de gymwear otoño-invierno, presentando tejidos compresivos de alto rendimiento que permiten una mayor adaptación al cuerpo en actividades de impacto.

La nueva colección cuenta con una serie de leggings de cintura alta y con bandas de refuerzo en zonas estratégicas dotándoles de un efecto push-up, al igual que el mono, que dispone de una doble capa de tejido termosellada que ofrece compresión extra sin condicionar la movilidad.

Oysho presenta tops más evolucionados técnicamente con copas ligeras transpirables que permiten un secado rápido y que ofrecen sujeción extra sin limitar el movimiento gracias a los tirantes adaptables y al corte láser. 

Completan la colección camisetas técnicas, un bañador de efecto moldeador con tejido con protección UV UPF 50+ y una chaqueta de plumas naturales ultralight con tejido impermeable.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.