Logo Carrera de la Mujer

¡Conoce a la popular entrenadora Paula Butragueño en el Jeep de Marlene®!

Embajadora Marlene en la carrera de Sevilla
¡Conoce a la popular entrenadora Paula Butragueño en el Jeep de Marlene®!
¡Conoce a la popular entrenadora Paula Butragueño en el Jeep de Marlene®!
Carrera de la Mujer - 11/09/2019

¡También puedes seguirla en su cuenta de Instagram @pau_inspirafit antes y durante la carrera!

Si eres una de las superfans de la entrenadora Paula Butragueño, conocida en las redes sociales como @pau_inspirafit, tienes una cita obligada en la Carrera de la Mujer de Sevilla, el próximo 6 de octubre.

La fit girl más influencer, amante del running, entrenadora titulada de Nike, profesora de yoga jivamukti y coach motivacional en atención plena (mindfulness) (con más de 75.000 seguidores en Instagram) estará en Sevilla como embajadora de las manzanas del sello azul corriendo con la equipación de Marlene®, para apoyar también la causa de la Carrera de la Mujer.

La gran noticia para todos sus seguidoras es que al final de la Carrera estará accesible en el Jeep de Marlene®. Durante todo el tiempo que dure la fiesta deportiva más solidaria, Paula charlará con las seguidoras, manteniendo un contacto directo y personal con cada una, haciéndose fotos y firmando autógrafos en el set de Marlene®.

También hará un seguimiento en directo de la carrera en su cuenta de Instagram @pau_inspirafit  

Una buena oportunidad para conocer de cerca a esta maravillosa mujer que con su energía y pasión por la vida contagia alegría y bienestar a miles de españolas.

Anímate y ven a conocerla directamente al circuito.

La siguiente embajadora de Marlene®, muy popular en nuestro país, estará el 10 de noviembre en Barcelona. Estate atenta a las redes sociales de Marlene® donde se desvelará su nombre en las próximas semanas.

Y por cierto, durante la Feria Sport Woman, que se organizará el viernes y sábado previo a la carrera dominical, tendrás acceso directo al Jeep de Marlene® para saborear la frescura de Marlene®, hija de los Alpes, en alguna de sus cinco variedades. Un excelente y saludable snack para las más deportistas.

¿QUIERES SEGUIR A MARLENE EN INSTAGRAM Y CONOCER TODAS LAS NOVEDADES DE SUS ACCIONES?@marlenespain  #soymarlene

 

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.