Logo Carrera de la Mujer

Así habéis vivido y valorado la Carrera de la Mujer 2016

Es hora de hacer balance en el mayor evento femenino de Europa pensado por y para vosotras
Así habéis vivido y valorado la Carrera de la Mujer 2016
Así habéis vivido y valorado la Carrera de la Mujer 2016
Carrera de la Mujer - 23/12/2016

Ya tenemos los resultados de la encuesta que hemos realizado entre vosotras, corredoras.

Muchas gracias por participar, por dejarnos conoceros un poco mejor y por darnos vuestros comentarios sobre las distintas Carreras de la Mujer de este 2016.

La provincia con más representación en las 8 pruebas ha sido Barcelona con más del 31%, seguida de Madrid (27,7%) y Zaragoza con un 10,6%.
El 33,1% de las participantes debutaba en la Carrera de la Mujer en la que corrió. Y más del 55% lleva entre dos y cinco años corriendo nuestras pruebas. Casi un 10% lleva entre 5 y 10 años corriendo con nosotras de forma ininterrumpida.

Entre nuestras participantes, destaca el dato que el 31,4% de ellas no corre en otras pruebas a lo largo del año. Del 68,6% de las que sí participan en otras carreras, la gran mayoría se pone el dorsal en pruebas de 10km (61,7%), mientras que sólo el 16,3% corre medios maratones, el 7,7% carreras de montaña, o el 2,3% se pone el dorsal para un maratón. De nuestras participantes, tras correr en 2016 una de citas, más del 52% aseguran plantearse correr de forma inminente el Medio Maratón de la Mujer.

Casi la mitad de las féminas que corren una de nuestras 8 pruebas se enteró de la existencia de la Carrera de la Mujer a través de sus amigas y el 25,6% a través de redes sociales,

La forma de vivir la Carrera de la Mujer es una experiencia muy social, ya que más del 48% aseguran correr junto a sus amigas el día de nuestra competición, frente al 10,5% que lo hace sola.

Las encuestadas han puesto nota a diferentes apartados de la organización, y estas han sido sus valoraciones:
•    Proceso de inscripción 8,6
•    Entrega de camiseta y dorsal en la feria: 7,6
•    Talleres y actividades de la feria 7,4
•    Contenido de la bolsa de la corredora 7,4
•    Calidad y diseño de la camiseta 7,0
•    Organización de la salida y de la meta 7,3
•    Avituallamiento 7,2
•    Festival de fitness 7,5
•    Cartel de la carrera 8,1
•    Revista de la carrera 7,7

Casi al 73% de las encuestadas les gusta el color rosa de la camiseta para el año que viene y más del 78% quieren que sigamos colaborando en la lucha contra el cáncer de mama como actividad solidaria principal.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.