Logo Carrera de la Mujer

Zurich Seguros, nuevo patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer

El evento deportivo femenino más importante de Europa cuenta ahora con el compromiso de la aseguradora para teñir de rosa 8 ciudades españolas
Zurich Seguros, nuevo patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer
Zurich Seguros, nuevo patrocinador oficial de la Carrera de la Mujer
Carrera de la Mujer - 02/03/2017

Zurich Seguros continúa su apuesta por el running con el patrocinio de la Carrera de la Mujer

Barcelona, 1 de marzo de 2017- Zurich Seguros ha firmado hoy su acuerdo de patrocinio como patrocinador oficial del evento deportivo femenino más importante de Europa, la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana. Una cita que reúne los valores del deporte, la salud y la solidaridad y que, este año, volverá a teñir de rosa ocho ciudades españolas para fomentar el deporte femenino y para sensibilizar y contribuir a la lucha contra el cáncer de mama: Valencia (9 de abril), Madrid (7 de mayo), Vitoria (11 de junio), Gijón (18 de junio), A Coruña (17 de septiembre), Sevilla (8 de octubre), Zaragoza (22 de octubre) y Barcelona (12 de noviembre). En total, la organización estima que este año participen más de 124.000 mujeres en las diferentes carreras.  

Con este patrocinio Zurich Seguros refuerza su apuesta por el patrocinio deportivo y el running, en este caso con un importante componente social, y se enmarca dentro de la estrategia de Diversidad e Inclusión de la compañía para España. La aseguradora también es la principal patrocinadora de la Zurich Marató de Barcelona desde hace seis años, del Zurich Maratón de Sevilla desde hace tres años y patrocinó por primera vez en 2016 la Maratón de Donostia.

El vínculo que la compañía ha construido con el deporte en los últimos años se ha trasladado a la plantilla de la aseguradora, con la vocación de fomentar entre sus empleados una vida sana y combatir el sedentarismo, así como promover valores como la capacidad de superación, la entrega, el entusiasmo o el trabajo en equipo.

Por décimo tercer año consecutivo el circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana volverá a celebrarse en 2017 y visitará un total de ocho ciudades: Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. La primera de las pruebas del circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana tendrá lugar en Valencia el 9 de abril, para visitar posteriormente Madrid (7 de mayo), Vitoria (11 de junio) y Gijón (18 de junio). Tras la pausa de los meses de julio y agosto, A Coruña volverá a acoger su carrera el 17 de septiembre, para continuar en Sevilla el 8 de octubre, en Zaragoza el 22 de octubre, y la última será la cita de Barcelona, el 12 de noviembre. Así, en 2017 más de 120.000 mujeres lucirán la camiseta rosa oficial de Oysho.

SOBRE ZURICH
Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zurich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 2,4 millones de clientes con 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.