Madrid

6.05.18

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Madrid

6.05.18

Inscríbete

¡Gracias a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid!

El Grupo Pedagógico se unió a la Carrera de la Mujer
¡Gracias a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid!
¡Gracias a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid!
Carrera de la Mujer - 09/05/2018

Como ya es habitual, la Carrera de la Mujer contó con la colaboración de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que con su Grupo Pedagógico no solo estuvieron animando a las participantes en la zona de salida, sino que también realizaron una labor informativa en la zona de meta con toda clase de consejos para la prevención de incendios.

Además y como colofón a otra jornada de atletismo y solidaridad, todos los asistentes a la Carrera de la Mujer pudieron disfrutar de una fiesta de la espuma en la zona de aeróbic del Paseo de Camoens.

Desde la organización de la Carrera de la Mujer volvemos a reiterar nuestro agradecimiento a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, por la labor que realizan los 365 días del año y es especial por el apoyo al evento deportivo femenino más grande de Europa.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.