Madrid

7.05.17

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Madrid

7.05.17

Inscríbete

Una “marea rosa” invade la capital

Encuentra la foto de tu participación en la Carrera de la Mujer de Madrid
Una “marea rosa” invade la capital
Una “marea rosa” invade la capital
Carrera de la Mujer - 12/05/2017


El pasado domingo una auténtica “marea rosa” formada por 33.000 mujeres tomó el asfalto madrileño en la Carrera de la Mujer, un nuevo récord de participación en una mañana muy festiva, solidaria y reivindicativa. Todo un éxito que un año más ha contado con el apoyo decidido de COSMO. El evento se ha posicionado como la carrera de atletismo femenino más importante de Europa.
Ataviadas con dorsales rosas las participantes pasaron por nuestro arco y sonrieron a la cámara, por lo que sin duda serán muchas las que se llevarán un recuerdo de su participación entrando en nuestra web http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/fotos/ y escogiendo la hora aproximada por la que pasaron por ese punto del recorrido. Descárgate la foto, compártela en redes sociales y presume de haber participado en este gran evento solidario.
Este año también hemos estado presentes en la feria Sport Woman, que se celebró el pasado 5 y 6 de mayo con un stand en el que las participantes que fueron a recoger sus dorsales pudieron recoger su bolsa para llevarse a la carrera así como hacerse una divertida foto junto a nuestros “chicos COSMO”.
En esta edición se han superado todas las expectativas y todos los récords de participación en Madrid así que desde COSMO no podemos estar más satisfechos. ¡Nos vemos en la próxima carrera!

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.