Madrid

12.05.19

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Madrid

12.05.19

Inscríbete

Recomendaciones de acceso a la carrera el domingo 6 de mayo

Cómo llegar a la salida, ropero y colocación en los cajones por marcas
Recomendaciones de acceso a la carrera el domingo 6 de mayo
Recomendaciones de acceso a la carrera el domingo 6 de mayo
Carrera de la Mujer - 04/05/2015

Detalles a recordar para el domingo 6 de mayo:

- Muy importante acceder pronto a la zona de salida, NUNCA después de las 08:15 horas.

- ROPERO: El ropero está situado en el Paseo Ruperto Chapí esquina con el Paseo de Camoens (muy cerca del escenario de entrega de premios). Intenta dejar tus pertenencias antes de las 08:15h. Este año estará organizado por el último número de tu dorsal, tan fácil como ir a entregar tus pertenencias al cajón “9″ si tu número acaba en “9″, por ejemplo.

- PUNTO DE ENCUENTRO EN SALIDA: No quedes con tus amigas, familia, compañeras, etc en el Intercambiador de Moncloa, por favor. Fija un punto de encuentro en alguna calle de la zona o en las salidas de Metro de Moncloa de Arcipreste de Hita o Isaac Peral, o en la propia zona de meta del Paseo Camoens, para luego pasar por el ropero e ir a la salida.

- PUNTO DE ENCUENTRO EN META: No quedes con tus amigas, familia, compañeras, etc en la meta de la prueba, por favor. Fija un punto de encuentro previamente: una buena idea es justo delante del escenario, es una zona muy amplia y fácil de encontrar al final de la zona de meta.

- LÍNEA DE META: Al entrar en la meta no te pares y continúa andando unos 100 metros hasta recoger el avituallamiento. Si te paras nada más pasar el arco de meta se puede producir un tapón y además necesitamos que los equipos sanitarios puedan ver de forma sencilla la entrada de las corredoras, por si alguna entra con algún problema físico.

- DORSAL-CHIP: Este año vuelves a llevar el chip en el dorsal incluido. No lo despegues de él y no lo dobles. Además no hay que devolverlo al pasar la línea de meta ni enviarlo a la organización.

- ¿CÓMO LLEGAR A LA SALIDA?: Evita el transporte privado porque la zona es de difícil aparcamiento. En el caso de acudir en transporte público te aconsejamos el Metro (líneas 3 y 6). Recomendamos que te bajes en la parada de MONCLOA y accedas a la zona de salida por las calle PRINCESA.

NO UTILICES LA PARADA DE METRO DE ARGÜELLES, porque saldrás por delante de la línea de salida y te será más difícil acceder a ésta.


- ¿VAS A HACER LA CARRERA ANDANDO?: Este año habrá una salida especial para todas las que van a hacer la prueba andando (ya sabéis que hay tiempo más que suficiente para hacerlo). Debes acceder a la Salida por el Paseo de Moret y el Paseo Ruperto Chapí, y nunca después de las 08:30h. De esta forma conseguiremos que las que quieran correr lo puedan hacer saliendo en sus cajones por marcas (menos de 30min, menos de 40min, menos de 50min…).

¡¡GRACIAS!!



Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.