Sevilla

6.10.19

Inscríbete aquí

Logo Carrera de la Mujer

Sevilla

6.10.19

Inscríbete

Colabora con AMAMA

Compra el dorsal de 30€, 100% solidario
Colabora con AMAMA
Colabora con AMAMA
Carrera de la Mujer - 18/07/2019

La recaudación de los 50 dorsales solidarios (a un precio de 30 euros) será para Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama (AMAMA) de Sevilla.

Haz click AQUÍ para inscribirte.

En 1994 se constituyó AMAMA Sevilla para ayudar a las mujeres afectadas por el cáncer de mama, y en una continua evolución ha venido prestando servicios a miles de mujeres afectadas y a sus familiares. Entre sus objetivos:

-Orientar a todas las mujeres afectadas por causa de una enfermedad tumoral mamaria, para que conozcan las características de su enfermedad, su evolución y tratamiento, y la concienciación de la problemática social que la enfermedad conlleva para ellas y para su entorno más cercano.
-Promover a través de la asociación un sentimiento de solidaridad entre todas las afectadas.
-Asesorar en problemas específicos, tales como la adecuación a las nuevas situaciones personales y familiares para obtener cuanto antes una mejor calidad de vida.
-Divulgar las novedades en cuanto a avances médicos del tratamiento de la enfermedad.
-Establecer los contactos necesarios entre las afectadas y los profesionales sanitarios en cada caso.
-Promover y divulgar las publicaciones que en materia sanitaria, clínica, o cualquier otra puedan ayudar a las afectadas por el cáncer de mama a sobrellevar mejor la enfermedad.
-Producir y planificar programas formativos, culturales y de ocio para la pronta recuperación y reinserción social de las afectadas por la enfermedad.
-Desarrollar programas de educación familiar para proporcionar a las mujeres afectadas y sus familiares conocimientos y consejos sobre la medicina preventiva y sus alternativas posibles.

Para la consecución de todos estos fines la Asociación promueve actividades de grupo y socio-culturales, charlas y coloquios de divulgación, publicaciones y revistas, procurando la formación de voluntarias, y luchando por el incremento de los recursos públicos y privados dedicados a la investigación y en suma, a la mejora de la calidad de vida de las mujeres afectadas por la enfermedad.

Más información en www.amama-sevilla.es 

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.