Sevilla

7.10.18

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Sevilla

7.10.18

Inscríbete

Sonríe cuando pases por el ARCO COSMO

La marea rosa regresa a Sevilla
Sonríe cuando pases por el ARCO COSMO
Sonríe cuando pases por el ARCO COSMO
Carrera de la Mujer - 04/10/2018

La capital andaluza volverá a acoger este domingo 7 de octubre la Carrera de la Mujer, un evento que congregará a unas 10.000 mujeres en el entorno de la Plaza de España y Parque de María Luisa

La Carrera de la Mujer 2018 mantiene su espíritu solidario y su marcado carácter social e integrador, con el objetivo de seguir concienciando a las mujeres sobre la importancia de su incorporación masiva al mundo del deporte, luchar contra el cáncer de mama de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer y combatir las desigualdades sociales a las que se enfrentan las mujeres, así como la violencia de género.

Este importante evento, que recorre las principales ciudades de nuestro país, es la carrera de atletismo femenino más importante de Europa. Un año más cuenta con el apoyo decidido de COSMO. Somos la televisión oficial de un evento que supera todas las expectativas de participación.

Cuando realices el recorrido por las calles de Sevilla y formes parte de la marea rosa encontrarás un ARCO COSMO. No te olvides de sonreír y saludar al pasar por debajo. Uno de nuestros fotógrafos estará allí para captar este momento. Después, podrás descargar las fotos en nuestra página web www.cosmopolitantv.es .  La forma de buscar tu foto en nuestra web, es por tiempo. Nuestro cronómetro gigante situado junto al arco, servirá para que recuerdes tu marca.

Una vez que descargues tu foto, podrás compartirla en las redes sociales para que todos tus amigos vean lo mucho que disfrutaste del domingo, formando parte de un evento que une a miles de mujeres por una gran causa.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.