Sevilla

6.10.19

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Sevilla

6.10.19

Inscríbete

COSMO, televisión oficial en Sevilla

La ciudad se teñirá de rosa otro año más
COSMO, televisión oficial en Sevilla
COSMO, televisión oficial en Sevilla
Carrera de la Mujer - 02/10/2019

Sevilla será un año más escenario de una nueva edición de la Carrera de la Mujer. Este evento pretende fomentar la incorporación de la mujer al deporte y ayudar activamente en la lucha contra el cáncer de mama. Contará con la participación de más de 10.000 mujeres y se celebrará este próximo domingo 6 de octubre a las 10:00 horas. Después de la carrera, se desarrolla un festival de fitness.

Se repite el circuito del año pasado con salida en el Costurero de la Reina y meta en la Plaza de España. Pero antes de correr, un recordatorio: no os olvidéis de sonreír cuando paséis debajo del ARCO COSMO. Como es habitual habrá un cronómetro y tendremos un fotógrafo. Para revivir vuestra “foto de la Carrera" entrad en http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/fotos/ y escoged la hora aproximada por la que pasasteis por ese punto del recorrido. Descargad la imagen y así tendréis un recuerdo de vuestra participación.

Cosmopolitantv.es, el punto de encuentro en la red para los internautas sobre todo el "mundo Cosmo", cuenta con un completo microsite dedicado a la lucha contra esta enfermedad, la más común entre las mujeres, que incluye consejos, direcciones de interés, vídeos y fotos desde la páginahttps://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama  También os invitamos a seguir nuestras cuentas de Twitter (@Cosmopolitan_tv) y Facebook (cosmopolitantelevision), para estar al tanto de las novedades y recibir consejos y recomendaciones para llevar una vida sana.

Y recordad que quedan todavía dos ciudades que se sumarán esta edición a la marea rosa: Zaragoza (20 de octubre) y Barcelona (17 de noviembre).

 

 

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.