Sevilla

7.10.18

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Sevilla

7.10.18

Inscríbete

¿Formaste parte de la marea rosa?

Entra en www.cosmopolitantv.es y encuentra tu foto
¿Formaste parte de la marea rosa?
¿Formaste parte de la marea rosa?
Carrera de la Mujer - 08/10/2018

Diez mil personas participaron en Sevilla el domingo en una marea rosa que resultó todo un éxito y que sirvió para concienciar sobre la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer de mama. Las participantes lucieron también el número 016 en sus dorsales, el teléfono contra la violencia de género.

Si habéis participado en esta edición, COSMO os obsequia con un recuerdo. Durante la carrera, esperamos que no os olvidarais sonreír cuando pasasteis debajo de nuestro Arco: tuvimos un cronómetro y un fotógrafo esperándoos.  Así que ya podéis descargaros la foto en nuestra web.

Entrad en https://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/fotos/ y escoged la hora aproximada por la que pasasteis por ese punto del recorrido. Descargaros la foto y compartidla en redes sociales. Ya no hay excusa para dar a conocer a todo el mundo vuestra colaboración en este gran evento solidario

Esta importante carrera, que recorre las principales ciudades de nuestro país, cuenta un año más con la colaboración de COSMO como televisión oficial. Todavía faltan dos ediciones en otras ciudades de España: Zaragoza (21 de octubre) y Barcelona (11 de noviembre) ¡Animaros a participar!

Además, os invitamos a visitar nuestro microsite http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/ en el que se incluye información sobre las carreras, consejos, direcciones de interés, vídeos y fotos. Y podéis seguir nuestras cuentas de Twitter (@Cosmopolitan_tv) y Facebook (cosmopolitantelevision) para estar al tanto de las novedades, calendario y toda la información sobre la Carrera de la Mujer, así como consejos y recomendaciones para prevenir el cáncer de mama y llevar una vida sana.

 

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.