Sevilla

8.10.17

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Sevilla

8.10.17

Inscríbete

JPP Hospitalaria, expertos en técnica avanzada para evitar la cirugía

Colaborador de la Carrera de la Mujer de Sevilla
JPP Hospitalaria, expertos en técnica avanzada para evitar la cirugía
JPP Hospitalaria, expertos en técnica avanzada para evitar la cirugía
Carrera de la Mujer - 05/09/2017

Miomas, cáncer de mama y nódulos tiroideos benignos son las enfermedades más comunes en las mujeres y por eso desde JJP Hospitalaria trabajamos día a día por mejorar los medios para luchar contra ellas.
Gracias a la Radio Frecuencia (RF System) conseguimos a través de un tratamiento muy seguro mejorar la calidad de vida de nuestras pacientes, que a las pocas horas de la intervención pueden retomar su vida con normalidad.
Con esta nueva técnica mínimamente invasiva, podemos tratar MIOMAS y sus síntomas sin causar daños uterinos y preservando la fertilidad de la paciente ante futuros embarazos. Mejoramos la calidad de vida de la paciente en tan sólo 40 minutos.
Al igual ocurre con los nódulos tiroideos donde la técnica RF System llevada a cabo por los especialistas evita la cirugía y obtiene un éxito absoluto tras su aplicación.
En cuanto al cáncer de mama se abre una nueva puerta a las técnicas quirúrgicas  aplicando radiofrecuencia intraoperatoria a los márgenes tumorales lo que consigue disminuir la tasa de reintervención y disminuye los  cambios estéticos en la mama. Todo un avance clínico para la lucha contra el cáncer.
Rf system funciona con dilatada experiencia en la mayoría de hospitales de la sanidad pública y privada del ámbito nacional, siendo una técnica cada vez más usada por los profesionales del sector médico debido a su exitoso resultado.
JJP Hospitalaria es una empresa sevillana que  lleva  más 20 años trabajando con las técnicas más avanzadas y en su desarrollo y difusión a través de proyectos de investigación y formación especializada.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.