Valencia

15.04.18

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Valencia

15.04.18

Inscríbete

La capital de Turia se tiñó de nuevo de rosa

Busca las fotos de tu participación en Valencia en la web de COSMO
La capital de Turia se tiñó de nuevo de rosa
La capital de Turia se tiñó de nuevo de rosa
Carrera de la Mujer - 16/04/2018

El pasado domingo se celebró una nueva edición de la Carrera de la Mujer. Valencia acogió la primera de las carreras solidarias del año que recauda fondos para luchar contra el cáncer de mama. La marea rosa contó en esta ocasión con 16.000 mujeres, cifra récord en la ciudad, que lucieron el dorsal 016, teléfono de atención a las víctimas de la violencia de género. Las corredoras completaron los casi 7,5 km del circuito desde la Avenida del Port hasta la orilla del Mediterráneo, en la playa de la Malvarrosa. La nadadora Mireia Belmonte fue homenajeada y participó también en este importante evento deportivo.

Este acontecimiento, que pretende fomentar la incorporación de la mujer al deporte y ayudar activamente en la lucha contra el cáncer de mama, cuenta un año más con la colaboración de COSMO. ¡Somos la televisión oficial del evento!

Esperamos que sonrieras en el ARCO COSMO. Como es habitual tuvimos un cronómetro y un fotógrafo. Para revivir vuestra “foto de la Carrera" entrad en  http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/fotos/ y escoged la hora aproximada por la que pasasteis por ese punto del recorrido. Las fotos están ya disponibles. Descargároslas y así podréis presumir de haber participado en uno de los eventos deportivos más importantes de Europa.

Y recordad que Cosmopolitantv.es, el punto de encuentro en la red para los internautas sobre todo el "mundo Cosmo", cuenta además con un completo microsite con consejos, direcciones de interés, vídeos y fotos desde la páginahttp://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/

También os invitamos a seguir nuestras cuentas de Twitter (@Cosmopolitan_tv) y Facebook (cosmopolitantelevision), para estar al tanto de las novedades y recibir consejos y recomendaciones para prevenir el cáncer de mama y llevar una vida sana.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.