Valencia

9.04.17

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Valencia

9.04.17

Inscríbete

Planes de entrenamiento Carrera de la Mujer

Prepara tus carreras con los mejores planes de entrenamiento diseñados por nuestros expertos entrenadores y disfruta con garantías de tu próxima carrera.
Y ten en cuenta que no todo es correr, por lo que no olvides completarlos con ejercicios de abdominales, tobillos, gomas, fuerza, y siempre termina estirando.

Planes de entrenamiento

  • Los ejercicios que debes hacer para evitar lesiones cada día después de correr
    Es un excelente anti-estrés, ideal para perder peso, lo puedes compartir con los amigos….todo es positivo en el running menos las lesiones. Estos son los ejercicios que deberías hacer cada día para evitarlas.
  • Con un plan realista que combina caminar y correr vamos a conseguir que un mes estés preparada para poder hacer la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de un tirón sin tener que pasar a andar. ¿Aceptas el reto de la marea rosa?
    El plan para hacer la Carrera de un tirón corriendo
  • ¿Llevas años corriendo la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana y te gustaría rebajar tu marca? Sigue este plan de 6 semanas y deslumbrarás a tus amigas con el tiempo que marcará el reloj cuando cruces bajo el arco de meta.
    ¡Mejora tu marca!
  • ¿Ya has cumplido el reto de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana? ¡No podemos parar aquí! Ahora que el running forma ya parte de tu estilo de vida hay que buscar un nuevo desafío. ¿Qué te parece el reto de bajar de una hora en los 10 km?
    ¡Ahora a por una carrera de 10 kilómetros!
  • No sólo de correr vive el corredor. Para conseguir un buen rendimiento corriendo tenemos que hacer una serie de ejercicios que mejoren nuestra forma física general. Aquí te damos un plan completo que puedes hacer en casa y que te van a ayudar a crear la base para luego correr más kilómetros, más rápido y con menos cansancio.
    Ejercicios para mejorar tu forma física para correr
  • No estirar después de correr te conduce tarde o temprano a una lesión. Serán los 10 minutos mejor invertidos de tu sesión de entrenamiento. En estos vídeos te contamos qué estiramientos debes hacer y cuál es la ejecución correcta de cada uno de ellos.
    Los estiramientos que te ayudarán a evitar lesiones
  • Rodrigo Gavela, el director técnico de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana, analiza los principales errores que solemos cometer los corredores populares y nos cuenta con detalle cómo ponerles solución.
    Evita los errores del corredor

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.