Zaragoza

22.10.17

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Zaragoza

22.10.17

Inscríbete

COSMO, canal comprometido con la lucha contra el cáncer de mama

Bájate la foto de tu participación en la Carrera de la Mujer de Zaragoza
COSMO, canal comprometido con la lucha contra el cáncer de mama
COSMO, canal comprometido con la lucha contra el cáncer de mama
Carrera de la Mujer - 24/10/2017

España levanta una vez más su voz para decir que el cáncer de mamá se cura y que todos podemos aportar algo para ganarle la batalla. La Carrera de la Mujer, la tradicional cita deportiva y solidaria a favor de la lucha contra esta enfermedad se sigue celebrando y este domingo visitó Zaragoza.
La “Marea Rosa” de récord formada por 10.000 mujeres tomó el asfalto zaragozano. Todas las mujeres lucieron el dorsal 016, para ayudar en la difusión del número gratuito de atención a la víctima de la violencia de género.
COSMO vuelve a ser la televisión oficial. Llevamos ya 17 años comprometidos con esta causa. Si participaste en la carrera esperamos que no te olvidaras de sonreír cuando pasaste debajo del ARCO COSMO

Tuvimos un cronómetro y un fotógrafo esperándote para que ahora puedas descargar la foto de tu “momento de gloria” en nuestra web.
Entra en http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/fotos/ y escoge la hora aproximada por la que pasaste por ese punto del recorrido. Descárgate la foto y compártela en redes sociales y presume de formar parte de este gran evento solidario.

Además, recuerda que en el microsite http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/ se incluye información sobre las carreras, consejos, direcciones de interés, vídeos y fotos. La última carrera de este circuito tendrá lugar en Barcelona el próximo 11 de noviembre.

También os invitamos a seguir nuestras cuentas de Twitter (@Cosmopolitan_tv) y Facebook (cosmopolitantelevision), para estar al tanto de las novedades, calendario y toda la información sobre la Carrera de la Mujer, así como consejos y recomendaciones para prevenir el cáncer de mama y llevar una vida sana.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.