Zaragoza

21.10.18

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Zaragoza

21.10.18

Inscríbete

Carrera de la Mujer: Zaragoza se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Entra en www.cosmopolitantv.es y encuentra la foto de tu participación
Carrera de la Mujer: Zaragoza se suma a la lucha contra el cáncer de mama
Carrera de la Mujer: Zaragoza se suma a la lucha contra el cáncer de mama
Carrera de la Mujer - 19/10/2018

COSMO es la televisión oficial de la Carrera de la Mujer y este domingo 21 de octubre nos desplazaremos a Zaragoza. La marea rosa bate este año récord con 11.000 mujeres inscritas (1000 más que el año pasado) y hará un recorrido en el entorno de la Plaza de España.

Antes de correr, un recordatorio: no os olvidéis de sonreír cuando paséis debajo del ARCO COSMO.  Como es habitual, habrá un cronómetro y tendremos un fotógrafo. Para revivir vuestra foto de la Carrera, entrad, escoged la hora aproximada por la que pasasteis por ese punto del recorrido y descargad vuestra foto. Estarán disponibles a partir del lunes 22 de octubre en nuestra web, desde esta dirección: https://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/fotos/

Con un marcado carácter social e integrador, los objetivos de la Carrera de la Mujer son: concienciar a las mujeres sobre la importancia de su incorporación al mundo del deporte, luchar contra la violencia de género y el cáncer de mama y combatir las desigualdades sociales a las que se enfrentan.

Os invitamos a seguir nuestras cuentas de Twitter (@Cosmopolitan_tv) y Facebook (cosmopolitantelevision), para estar al tanto de las novedades y recibir consejos y recomendaciones para llevar una vida sana.

Y recordad que todavía quedan una cita de la Carrera de la Mujer: el 11 de noviembre en Barcelona ¡Animaros a participar!


Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.