Zaragoza

22.10.17

Inscripciones agotadas

Logo Carrera de la Mujer

Zaragoza

22.10.17

Inscríbete

Oysho presenta U-RUN-I y U- TRAIN-I, las nuevas deportivas técnicas para FW17

Nueva colección Gymwear FW17 de Oysho
Oysho presenta U-RUN-I y U- TRAIN-I, las nuevas deportivas técnicas para FW17
Oysho presenta U-RUN-I y U- TRAIN-I, las nuevas deportivas técnicas para FW17
Carrera de la Mujer - 22/09/2017

Esta temporada el calzado adquiere más protagonismo que nunca en la nueva colección Gymwear FW17 de Oysho, y presenta dos modelos de zapatillas técnicas.

La U-RUN-I está diseñada especialmente para corredoras de media distancia, proporcionando máximo confort gracias a su malla técnica, que facilita permeabilidad y transpirabilidad, y a su suela que garantiza amortiguación reduciendo el impacto y garantizando estabilidad.
A este modelo se une U- TRAIN-I, una zapatilla más ligera, versátil y funcional, que se adapta a cualquier tipo de rutina de entrenamiento gracias a su plantilla moldeable altamente permeable y una suela de amortiguación ligera, perfecta para todo tipo de actividades.

La esencia técnica se traslada también a la colección de fitness. BLUSH ofrece nuevas prendas como la parka water repellent, la chaqueta de pluma ultralight con capucha y resistente al agua, leggings moldeadores y tops cruzados que proporcionan una alta sujeción y una definición natural.

Nuevas siluetas, patrones y cortes, que dan lugar a prendas perfectas para vestir tanto en el gym como en la calle, con una paleta de colores otoñales donde destaca el burgundy, el morado y el verde oliva entre clásicos como el negro y el gris.

Sigue la Carrera de la Mujer en ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.