Noticia | Carrera de la mujer

¡Alma Obregón correrá en Sevilla este otoño junto a Marlene®!

20/09/2022
¡Alma Obregón correrá en Sevilla este otoño junto a Marlene®!

Alma Obregón, la conocida chef pastelera y runner (@alma_cupcakes), con 16 maratones a sus espaldas, estará presente en la Carrera de la Mujer de Sevilla, el próximo 9 de octubre.

Lo hará como embajadora de las manzanas Marlene® en la prueba sevillana, para participar juntas en este evento a favor de la salud y los derechos de las mujeres.

La manzana Hija de los Alpes, patrocinador oficial de la Carrera, quiere sorprender a todas las andaluzas este otoño con la presencia de Alma, quien correrá los 6.6 km del recorrido junto a todas sus seguidoras. Al final de la prueba, Alma Obregón será también la invitada de Marlene® en el stand-hinchable de las manzanas del sello azul y tiene más sorpresas para las aficionadas.

Las 10 primeras corredoras que se acerquen al stand una vez finalizada la carrera, demostrando que siguen en Instagram los perfiles de @alma_cupcakes y @marlenespain, se llevarán el último libro de Alma (Repostería Tradicional: recetas para recuperar los sabores de siempre), firmado y dedicado por ella. Y para el resto de corredoras, Marlene® repartirá gratuitamente uno de los gadgets deportivos icónicos de esta Carrera: el buff para cuello y pelo de Marlene®.

El regreso de la Carrera de la Mujer a las calles de las ciudades españolas supone algo muy especial para Marlene® como también lo es su sabor, energía y vitalidad en la época de la nueva cosecha: el otoño. Unos meses perfectos para, además, elaborar una de las últimas propuestas culinarias de Marlene®: el risotto de espinacas, manzanas caramelizadas, jamón crujiente y fondue de queso alpino. Una receta muy adecuada para los amantes del deporte que quieren propuestas saludables. Así como para todos aquellos que disfrutan con el placer de comer platos excelentes con mucho gusto, como el que trae la Hija de los Alpes. Para ver la receta entera pincha en el siguiente enlace.

Y recuerda: @marlenespain  #soymarlene y Facebook Marlene®

¡Alma Obregón correrá en Sevilla este otoño junto a Marlene®!

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito