Noticia | Carrera de la mujer

LLÉVATE LA BANDA DE FITNESS DE MARLENE® PARTICIPANDO EN LA CARRERA DE LA MUJER 2021

09/11/2021
LLÉVATE LA BANDA DE FITNESS DE MARLENE<sup>®</sup> PARTICIPANDO EN LA CARRERA DE LA MUJER 2021

Un año más, Marlene® sigue acompañando a las corredoras en la Carrera solidaria más importante de nuestro país.

Como en ediciones anteriores, todas las participantes de la Carrera de la Mujer vuelven a estar arropadas por Marlene®, la marca que desde hace más de 25 años distingue a las manzanas del Tirol del Sur/Südtirol, comercializadas por el Consorcio VOG.

Durante cada una de las 8 etapas, Marlene® sigue estando claramente visible a lo largo del recorrido mediante pancartas, banderas y en el arco de meta. Pero lo más importante para las corredoras es que Marlene® está obsequiando a todas las participantes, tanto a las que corran en persona el día de la Carrera como a las que lo hagan virtualmente, con una útil banda de fitness y un cuaderno con ejercicios físicos incluidos en el paquete de bienvenida, así como una manzana Marlene® para probar en persona el sabor único del Tirol del Sur.

Además, en las próximas carreras de Barcelona y Sevilla, como ya lo hico en la de Madrid, Marlene® también estará presente con su tradicional stand informativo distribuyendo diversos gadgets y manzanas del sello azul.

¡Ven a conocernos y a saborear la manzana Hija de los Alpes! ¡Te esperamos!

MÁS INFORMACIÓN

Marlene.it / Facebook MarleneEs / Instagram: @marlenespain  #soymarlene

ME PRESENTO, SOY MARLENE®

Mi padre es el monte, fuerte y sabio. Mi madre es la luz del sol, que me envuelve en su cálido abrazo. Mi maestro es el tiempo.

El clima único de Tirol del Sur – Südtirol me mima con más de 300 días de sol al año. Mi sabor y mi aroma son especiales gracias al lugar en el que crezco, frío de noche y cálido de día, crudo en invierno y suave en verano. No soy una manzana cualquiera: soy Marlene®, hija de los Alpes.

Mis variedades son numerosas, las hay para todos los gustos: Royal Gala, Golden Delicious, Granny Smith, Red Delicious, y Fuji.

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito

Transporte oficial