Noticia | Carrera de la mujer

Nota importante Carrera de la Mujer de Valencia

07/05/2020

Estimadas amigas,

Antes que nada queremos daros las gracias por vuestro apoyo a la Carrera de la Mujer. Ha sido realmente emocionante recibir tantos correos de apoyo y comprobar el cariño que se tiene en toda la Comunidad Valenciana a la Carrera. No podemos estar más orgullosos de la marea rosa valenciana.
 
Vista la evolución de los acontecimientos y como ya anunciamos en nuestro anterior comunicado, hoy se ha enviado un mail a todas las inscritas a la Carrera de la Mujer de Valencia a través de la página web con las 3 opciones para decidir el destino de la inscripción que en su día realizaron.

Las 3 opciones que se ofrecen en el mail son:

  • Devolución del importe de la inscripción
  • Guardar la inscripción para una próxima Carrera de la Mujer en Valencia, sea en otoño de 2020 o en 2021 ó 2022.
  • Aportación íntegra del dinero de la inscripción a la Asociación Española contra el cáncer. A todas aquellas personas que hagan este gesto solidario la organización enviará a su casa como agradecimiento dos regalos: la medalla de la Carrera de la Mujer Imparable (personalizada con tu nombre) y la pulsera oficial de la Carrera de la Mujer.  

Respecto a aquellas personas que se apuntaron en una tienda Oysho, debido a que no tenemos datos ninguno bancarios ni cesión de datos personales para el envío de comunicaciones, sólo se puede proceder a la devolución físicamente, que se realizará a la mayor brevedad cuando las condiciones de la alerta sanitaria lo hagan posible cuando ya no haya riesgo posible para la salud.

Para cualquier duda, podéis dirigiros por mail a la organización a través de la dirección carreradelamujer@mpib.es

Muchas gracias a todas y ¡adelante la marea rosa!

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito

Carrera de la mujer
Oysho
Santander
Zurich