Madrid

PRÓXIMA CARRERA

12.05.24 - Madrid

Inscríbete
Santander
Oysho

¡VAMOS CON MAUA HACIA LA IGUALDAD!

08/04/2024
¡VAMOS CON MAUA HACIA LA IGUALDAD!

Banco Santander y Wanawake Mujer un año más aúnan esfuerzos para dar visibilidad y oportunidades a mujeres y niñas supervivientes de las peores formas de violencia: mutilación genital femenina, matrimonio infantil y trata con fines de explotación.

De la mano del proyecto “Maua, flores para la igualdad”, Wanawake Mujer estará en el stand de Banco Santander durante el circuito de Carrera de la Mujer 2024.

El objetivo es que todas las corredoras forméis parte de una iniciativa que ofrece alternativas laborales y formación a mujeres que han sobrevivido a la mutilación genital femenina, el matrimonio infantil, y que además favorece la inclusión social y laboral de mujeres supervivientes de cualquier forma de violencia de género.

Para ello, llenamos nuestro stand de pétalos (pulseras) y flores únicas que son sinónimo de oportunidad y de esperanza para todas estas mujeres y niñas. Y queremos que seáis vosotras las que deis voz y visibilidad a su realidad.

Adquiere cualquiera de nuestras pulseras Maua, las flores o cualquiera de las artesanías y avanza con Maua hacia la igualdad.

Te esperamos en el stand del Banco Santander y Wanawake Mujer.

Para ti...

Patrocinadores del circuito

Vehículo oficial

Colaboradores del circuito

Tren oficial

Beneficiarios