Zona Prensa | Contacto |
El sábado 24 de mayo a las 9:45 h vuelve a Los Molinos, en el corazón de la Sierra de Madrid, el Mountain Bike de la Mujer. Una oportunidad única para disfrutar de una excursión con un ambiente fantástico y conocer nuevas amigas con la que salir a montar.
Se puede elegir dos recorridos: uno de 10 km con 163 metros de desnivel y otro de 17,7 km con 388 metros de desnivel. Si te preocupa que no tengas nivel para participar, no te preocupes. No hay límite máximo de tiempo para completar el recorrido y contarás con la ayuda de un equipo de guías que te ayudarán con cualquier problema mecánico y te irán dando consejos.
Todas las participantes reciben la camiseta oficial y una fantástica bolsa de regalos. La participación está limitada a 400 participantes.
RESERVA AQUI TU PLAZA PARA EL MOUNTAIN BIKE DE LA MUJER
https://www.mountainbikedelamujer.com/
El fin de semana del Mountain Bike de la Mujer se completa el sábado por la tarde (de 17 a 20 horas) en Los Molinos con 3 talleres de mecánica, técnica de conducción y psicología de la mano de dos grandes profesores como Ruth Moll, Carla Rodríguez y Eva Castro. euros y las plazas son muy limitadas (solo 40). Los tres talleres cuestan en total sólo 6 euros y puedes apuntarte aquí. https://www.mountainbikedelamujer.com/mlm-talleres
Además, este año el Mountain Bike de la Mujer se celebra dentro del gran festival de las bicis eléctricas, el Test the Best, por lo que aprovechando tu visita a Los Molinos podrás visitar la mayor exposición de bicis con asistencia y probar las e-bike que desees. Tendrás que hacer reserva previa en la web www.testthebest.es