Vitoria

02.06.24

Vitoria

Clasificaciones
Santander
Oysho

La Carrera de la Mujer tiñe de rosa las calles de Vitoria – Gasteiz

03/06/2024
La Carrera de la Mujer tiñe de rosa las calles de Vitoria – Gasteiz

Al finalizar el circuito se realizará una aportación a la Asociación Española Contra el Cáncer de 80.000 euros y en esta edición 2024 del 20 aniversario de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana también se harán donaciones de 1.000€ a Wanawake Mujer que lucha contra la mutilación genital femenina y otras formas de violencia hacia las mujeres; Fundación GEICAM, líderes en investigación en cáncer de mama; la Asociación Clara Campoamor que defiende los derechos de la mujer en todos los ámbitos; e Intravenus, la Asociación de creadoras para dar visibilidad y apoyo a las mujeres en procesos de cáncer.

Además, en Vitoria - Gasteiz ha habido 50 dorsales disponibles totalmente solidarios a favor de a favor de la Asociación de Mujeres ASAMMA (Asociación Alavesa de Mujeres con Cáncer de Mama y Ginecológico).

En 2024 la Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico está presente también en todas las ciudades del circuito nacional. El movimiento #laMquefalta, puesto en marcha por la Alianza Daiichi Sankyo | AstraZeneca y la Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico (ACMM), llama a la acción de ciudadanos, empresas e instituciones para visibilizar el estadio metastásico del cáncer de mama y concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad. La conversación sobre cáncer de mama está incompleta sino se habla de metástasis, y actualmente es poco conocida por la población. Con este movimiento se quiere incidir especialmente en las peculiaridades, el abordaje y las necesidades de los pacientes con cáncer de mama metastásico que afecta cada año a más personas en nuestro país.

El circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2024 cuenta con el patrocinio principal de Central Lechera Asturiana, Oysho y Banco Santander, junto a TotalEnergies y Marlene, Volvo es el vehículo oficial del circuito, con la colaboración de Nestlé Fitness, DRUNI y Daiichi-Sankyo Astrazeneca. Renfe es el tren oficial. El patrocinio a nivel local de Grupo Amutio y El Correo, y la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz, Diputación Foral de Álava y Ascentium.

 

CLASIFICACIÓN CARRERA DE LA MUJER CENTRAL LECHERA ASTURIANA DE VITORIA - GASTEIZ 2024

  1. Claudia Gómez 22:29
  2. Ivana Zagorac 22:36
  3. Silvia Rey 23:27
  4. Paula Villaverde 24:07
  5. Ane Zabala 24:41
La Carrera de la Mujer tiñe de rosa las calles de Vitoria – Gasteiz

Para ti...

Title Sponsors

Gold Sponsors

Silver Sponsors

Bronze Sponsors

Mensajería oficial

Tren oficial

Renfe

Instituciones

Patrocinadores locales

Colaboradores locales

Beneficiarios