A CORUÑA

PRÓXIMA CARRERA

22.09.24 - A CORUÑA

PRÓXIMAMENTE
Santander
Oysho

MARILIA (ELLA BAILA SOLA) PONDRÁ EL TOQUE MUSICAL AL 20 ANIVERSARIO DE LA CARRERA DE LA MUJER

09/05/2024
MARILIA (ELLA BAILA SOLA) PONDRÁ EL TOQUE MUSICAL AL 20 ANIVERSARIO DE LA CARRERA DE LA MUJER

Marilia, cantante y compositora de canciones que forman parte de la historia de la música en castellano, como Mujer floreroCuando los sapos bailen flamenco o Amores de barra, entre otras, será la protagonista de la actuación em meta este año en la Carrera de la Mujer de Madrid.

Marilia ha autoeditado dos discos, Subir una montaña 2012 e Infinito 2017, varios single tracks y colaboraciones especiales como la realizada junto a Elefantes en su disco Azul 2000, y junto a Nacho Vegas en 2017 cantando Volver a los diecisiete de Violeta Parra.

Marilia lleva una década construyendo su carrera en solitario, un camino basado en canciones compuestas por ella misma, auto editadas y en este caso co- producidas. Canciones tan queridas como Casi me rindoSeñoras o Una luz (de su disco Subir una montaña 2012 o Si no es un sí es un no con un potente vídeo lleno de mujeres alzando su voz, 2017 en su disco Infinito.

Su segundo single Te estamos esperando es una cálida canción folk pop que habla del amor incondicional junto a un videoclip rodeada de familia y amigos, aperitivo de su nuevo disco. Con este sexto disco o tercero como Marilia vuelve a su origen y esencia, en él se encarga de la co-producción junto a Nacho Mur y un elenco maravillosos de músicos y equipo, Dany Richter a los mandos del sonido en El lado izquierdo estudio, Karlos Arancegui a la batería, Santi Comet en teclados, Pablo Fergus en teclados y arreglos de cuerdas, Carlos Bueno en el bajo. Un disco con canciones envueltas en sonidos folk pop y ritmos alegres pero también ecléctico, en el que brillan sonidos electrónicos, rock y texturas que abren nuevos caminos.

Una cueva en el invierno se estrenó en el Museo Nacional de Antropología de Madrid y en el Museo de la Evolución de Burgos, regalos soñados desde su composición, y aquí mostramos un enorme agradecimiento a los directores de dichos museos por su apertura, apoyo y confianza.

Marilia inicia una gira muy especial con su último álbum “Bailar conmigo” y solo podemos decir: te estamos esperando en la Carrera de la Mujer de Madrid.

Horario de la actuación: 10.40h en el Paseo de Camoens

MARILIA (ELLA BAILA SOLA) PONDRÁ EL TOQUE MUSICAL AL 20 ANIVERSARIO DE LA CARRERA DE LA MUJER

Para ti...

Patrocinadores del circuito

Vehículo oficial

Colaboradores del circuito

Tren oficial

Beneficiarios