Santander
Oysho

Basic-Fit participará en la Carrera de la Mujer 2025

03/03/2025
Basic-Fit participará en la Carrera de la Mujer 2025
  • La compañía estará presente como patrocinador el 11 de mayo en Madrid y el 8 de junio en Gijón

Basic-Fit, la cadena de gimnasios líder en Europa, tendrá presencia en la Carrera de la Mujer 2025, a modo de patrocinador, en las ciudades de Madrid el 11 de mayo y Gijón el 8 de junio. La compañía fitness será así parte del mayor evento deportivo y solidario de Europa dedicado al público femenino, el cual atrae a la comunidad más extensa de mujeres deportistas en nuestro país cada año.

La compañía reafirma así su compromiso con la igualdad, la solidaridad y el estilo de vida saludable, valores que también comparten los organizadores de este evento. La Carrera de la Mujer supone, por un lado, una oportunidad para formar una comunidad de mujeres unidas por la investigación del cáncer de mama y el apoyo a las pacientes, y unidas también por la lucha contra la violencia de género y contra cualquier otra forma de violencia hacia las mujeres; y por el otro, supone un medio para promover la actividad física y los hábitos saludables entre personas de un amplio rango de edad, ya que las mujeres que participan en esta carrera van desde los 8 años a los 70 o más. Asimismo, la solidaridad es otro valor fundamental, ya que, hasta la fecha, se han donado más de 1,5 millones de euros desde que la Carrera de la Mujer se pusiera en marcha en 2004.

“Desde Basic-Fit nos sentimos muy orgullosos de poder participar como patrocinadores en un evento de tal magnitud y con el que nos sentimos representados al 100% con los valores y propósitos que promulga. Animamos a todas las mujeres a que participen en esta acción que, sin duda, no dejará indiferente a nadie y que, promueve la igualdad, la solidaridad y la salud, por encima de todo” afirma Romain Bisiach, Marketing Manager Spain de Basic-Fit.

En todas las ciudades donde tiene lugar el evento, se realizan recorridos de entre 5 y 10 kilómetros por carrera, donde se disfruta de esta fiesta del deporte en torno a la mujer, independientemente del nivel y la condición física que cada participante tenga. Concretamente, las dos carreras en las que Basic-Fit será patrocinador (Madrid y Gijón) contarán con 36.000 y 6.000 participantes, respectivamente.

Además, durante los días previos a la carrera tendrá lugar SportWoman, una feria donde se celebrarán diversas actividades paralelas a la Carrera de la Mujer, organizadas por los diferentes patrocinadores y entidades participantes. Aquí, se hará el primer encuentro entre participantes, acompañantes, deportistas y público en general con los organizadores de la carrera y el acceso será completamente gratuito. Entre las acciones que se podrán realizar en este certamen, se encuentran la recogida del dorsal y la camiseta oficial, promoción y sampling de productos, entrega de merchandising oficial, diversas charlas, talleres, festivales de fitness y aerobic y acciones varias de carácter solidario, entre otras cosas.

 

SOBRE BASIC-FIT

Con más de 1.500 gimnasios, Basic-Fit es la mayor cadena de fitness de Europa. La empresa opera en seis países y cuenta con más de 4,2 millones de socios. En sus clubes, los socios pueden entrenar a diario para mejorar su salud y su forma física. Basic-Fit trabaja con un modelo de afiliación sencillo y ofrece una experiencia de fitness de alta calidad con una buena relación calidad-precio, la cual satisface las necesidades de fitness de todas las personas que se preocupan por su salud personal y su forma física.

Para ti...

Title Sponsor

Gold Sponsors

Silver Sponsors

Bronze Sponsors

Mensajería oficial

MRW

Tren oficial

Renfe

Beneficiarios