Transparencia | Prensa |Contacto |
VivaGym, cadena líder de gimnasios en España y Portugal, como parte de su compromiso con el bienestar y el deporte femenino, organiza una clase de V-Fight con motivo de la celebración de la Carrera de la Mujer en Zaragoza. La clase gratuita tendrá lugar el domingo 19 de octubre, tras cruzar la línea de meta a las 11:20h en la Plaza del Pilar. La clase de V-Fight tiene como objetivo liberar adrenalina y poner en marcha la capacidad cardiovascular del cuerpo a través de diferentes movimientos de artes marciales para lograr su mejor versión.
“Ser parte de este proyecto refuerza nuestra misión de ir más allá del fitness. En VivaGym trabajamos para que el deporte sea una herramienta de desarrollo personal. Nos emociona formar parte de iniciativas que motivan a tantas mujeres a superarse, acercando el deporte desde la diversión y el compromiso”, afirma Saúl García, Regional Manager de VivaGym para Zaragoza.
La actividad, patrocinada por VivaGym, será completamente gratuita para las corredoras, y tendrá lugar en la Plaza del Pilar tras la carrera y será abierta para todas aquellas corredoras que quieran participar y liberar adrenalina tras la carrera.
PARA MÁS INFORMACIÓN Y GESTIÓN DE ENTREVISTAS:
APPLE TREE: (+34) 913 190 515
Paula Valdés / Patricia Crespo: vivagym@appletree.agency
ACERCA DE VIVA GYM:
VivaGym nació en abril de 2011 con la apertura de su primer club en la Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en un sector muy atomizado y poco consolidado. En 2015, Bridges Fund Management adquiere una participación mayoritaria en la compañía. En 2018, VivaGym consolidó su posición como líder del mercado low cost en la Península Ibérica, con la adquisición en Portugal de la cadena Fitness Hut, líder en el mercado portugués en este segmento. Esta transacción se lleva a cabo gracias a una nueva inversión por parte de Bridges y la coinversión adicional entre Magenta Partners y Hermes GPE.
Desde finales de octubre de 2024, Fitness Hut opera bajo el nombre de VivaGym, consolidándose en una sola marca, con el mismo nombre, y con identidad exclusiva en todos los gimnasios de la Península Ibérica.
A cierre de 2023, su facturación superó los 93,2 millones de euros, con un incremento del 23% respecto a 2022.
En 2019, VivaGym alcanzó los 92 gimnasios en la Península Ibérica, 43 en Portugal y 49 en España, y un total de 320 mil socios.
Ofrece un producto de fitness único que ha conquistado a los consumidores y ha contribuido a convertirlo en un operador líder en la industria. Además, en el mismo año, aparece en el ranking de las mejores empresas para trabajar de Actualidad Económica. Comienza 2024 con 104 gimnasios en la Península Ibérica y con un plan de expansión muy ambicioso para los próximos años. Los clubes VivaGym cuentan con equipamiento de última generación, nuevas zonas de entrenamiento funcional, como la Zona HIIT, o el TOS (Third Open Studio) y un equipo de profesionales altamente cualificados que garantizan al cliente la mejor experiencia del sector. Además, factores como la singularidad de las ubicaciones o zonas de fácil acceso, la ampliación de los horarios y un ambiente fresco y juvenil, han hecho posible que sea un referente de servicio premium a un precio asequible para todos los bolsillos.