Transparencia | Prensa |Contacto |
¡Y con un 10% de descuento! ya que Sport Life Ibérica junto a VIPS regala a todos los deportistas usuarios de páginas web como esta, un descuento para usar en sus restaurantes.
Sport Life Ibérica se ha unido un año más a VIPS para ofrecer a sus usuarios un 10% de descuento válido todos los días de la semana* a cualquier hora hasta el 31 de diciembre de 2025. Sólo tienes que presentar esta invitación al camarero en cualquier VIPS y VIPS Smart antes de pedir en cualquier de sus restaurantes de nuestro país.
En VIPS podemos desayunar, comer, merendar o cenar con una gran variedad de platos que podemos disfrutar durante todo el día.
Con un variado menú y posibilidades, podemos optar por los platos de siempre o buscar innovaciones en sus “Platos Atípicos” con opciones de platos principales como estos que te presentamos:
Para los que quieren comer bien y disfrutar comiendo sin acabar nada pesados, así son los Bowls de VIPS. Una opción saludable para tomar a cualquier hora, con varias opciones a elegir. Como el Rainbow Poke con dados de salmón marinado con salsa yakiniku y lima, aguacate, mango, edamame, wakame, tomate cherry, pepino, rúcula, cebolla encurtida, col lombarda, furikake y salsa mayo sriracha sobre arroz de sushi o el Pollo Oriental, contramuslo de pollo marinado con salsa teriyaki, brócoli asado, salteado de col lombarda, cebolla y pimiento rojo, zanahoria, anacardos, ajetes y sésamo sobre arroz de sushi con portobello y salsa yakiniku.
*Promoción válida en VIPS y VIPS Smart a cualquier hora y día de la semana, sábados y domingos incluidos, excepto festivos y vísperas de festivos nacionales y locales. No acumulable a otras ofertas o descuentos existentes. No canjeable por dinero en efectivo o tarjeta bancaria. Presenta esta promoción a tu camarero antes de hacer el pedido. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2025. No se aceptarán invitaciones/promociones con el código bidi deteriorado. No válido para menús especiales. VIPS se reserva el derecho a cancelar esta promoción cuando concurra justa causa de fuerza mayor.