Transparencia | Prensa |Contacto |
Nueva edición de la Carrera de la Mujer en Barcelona, y Marlene®, la manzana Hija de los Alpes, regresa a la marea rosa con todo su sabor y vitalidad.
Después de la carrera, visita el stand hinchable de Marlene® (patrocinador oficial) porque allí podrás recoger tu manzana de cortesía. Sin duda, un magnífico broche final para ti y tus amigas, con el que reponerte del esfuerzo vivido durante el recorrido.
Las sorpresas comienzan antes, porque en la bolsa de la corredora que recibirás con tu inscripción en la Carrera, tienes para ti, de regalo, la shopper bag de Marlene®.
A través de sus cinco variedades (Golden Delicious, Fuji, Royal Gala, Red Delicious y Granny Smith) Marlene® sigue mostrando toda su versatilidad en la cocina. Las características de cada una en cuanto a sabor, texura y aroma aportan un sinfín de combinaciones culinarias que ahora puedes descubrir con su Rueda de los Aromas y los Food Pairings.
Si eres una apasionada de la cocina o curiosa en cuanto a cómo puedes potenciar el sabor de una Marlene®, descubre el viaje culinario de un gran chef como Norbert Niederkofler, 3 Estrellas Michelin y 1 Estrella Verde a la sostenibilidad. A través de su periplo aprenderás, por ejemplo, todas las posibilidades de una Royal Gala Marlene®, como que sus aromas afrutados casan a la perfección con el gusto cremoso y picante del queso azul. Su intenso dulzor armoniza con las notas amargas de algunos frutos secos como las nueces y las avellanas, también con el amargor de algunas lechugas como la rúcula o la achicoria. Otra combinación ideal es el dulzor de la Royal Gala con el sabor salado del jamón curado o la suavidad del jamón cocido.
Descubre estas y otras combinaciones culinarias en la web de Marlene®.
¡Este 16 de noviembre nos vemos en el stand de la Hija de los Alpes en Barcelona para darte toda la vitalidad que necesitas después de correr los 7,6 km. de esta etapa!
Mientras tanto, sigue todo el sabor y las iniciativas de Marlene® en sus redes sociales: @marlenespain / Facebook Marlene® ¡Feliz carrera!