Noticia | Carrera de la mujer

CONSIGUE LA PROMOCIÓN ESPECIAL DE RENFE PARA VIAJAR A LA CARRERA DE LA MUJER

22/10/2021
CONSIGUE LA PROMOCIÓN ESPECIAL DE RENFE PARA VIAJAR A LA CARRERA DE LA MUJER

Renfe es el Transporte Oficial de la Carrera de la Mujer 2021, y ofrece descuentos en sus trenes para las corredoras que participen en las distintas pruebas, según el convenio suscrito entre Renfe Viajeros y Motorpress Ibérica, entidad organizadora del evento.

Este año quedan por celebrarse Carreras de la Mujer en las ciudades de Madrid (24 de octubre), Zaragoza (7 de noviembre), Barcelona (21 de noviembre), Sevilla (28 de noviembre) y Gijón (12 de diciembre).

Renfe aplicará a las corredoras que se inscriban en las distintas pruebas, descuentos del 15% sobre el precio del billete en los trenes de Ave y Larga Distancia, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales. Sobre las reducciones de dicha oferta no se aplicará ningún descuento adicional, excepto el de Familia Numerosa.

¿Cómo validar el descuento?

Si quieres beneficiarte del descuento que Renfe ofrece para acudir a alguna de las carreras del circuito de la Carrera de la Mujer que quedan por celebrarse, mándanos un correo a carreradelamujer@mpib.es y te enviaremos una autorización de descuento.

POR FAVOR NO OLVIDES IMPRIMIR ESTA AUTORIZACIÓN Y LLEVARLA CONTIGO, YA QUE TE LA EXIGIRÁN EN EL ACCESO AL TREN.

Una vez obtenida del organizador la Autorización de descuento, podrás comprar tus billetes por internet con el descuento correspondiente siguiendo los pasos descritos en este TUTORIAL.

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito

Transporte oficial