Noticia | Carrera de la mujer

Vuelve el Aeróbic y el yoga en directo con la Carrera de la Mujer de Zaragoza

03/11/2021

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana llega a Zaragoza este fin de semana y estrenamos sesiones de Aeróbic, yoga y Ballet Fit en el canal de YouTube.

Si quieres disfrutar haciendo ejercicio, haz hueco en tu agenda porque hemos preparado tres sesiones virtuales para celebrar la Carrera de la Mujer.

Este viernes 5 de noviembre a las 19.00h en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer comenzamos con el estreno de una sesión de BALLET FIT. Su embajadora en Zaragoza es Lis Cayón. Ella será la encargada de impartir esta sesión que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música. ENLACE DIRECTO A LA CLASE.

El sábado 6 de noviembre a las 10.00h sigue la programación con el estreno de la sesión de SLOW VINYASA FLOW enfocada a la respiración y la fluidez de movimientos con Eleonora Tirabassi by Oysho, una sesión exclusiva que no puedes perderte si eres un amante del yoga. ENLACE DIRECTO A LA CLASE.

Y para terminar, el mismo sábado 6 de noviembre a las 11.30h, no puedes perderte la sesión de Aeróbic Funcional y Dance con FEDA Zaragoza. Sus monitores certificados Ana, Capi, Luc y Alfred te ofrecen una sesión 100% recomendable para que tu experiencia fitness en la Carrera de la Mujer sea completa. La Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA), es una entidad asociativa que ha sido reconocida por instituciones de acreditado prestigio nacional e internacional como uno de los referentes del sector a nivel formativo y divulgativo. ENLACE DIRECTO A LA CLASE.

¡Nos vemos este fin de semana en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer!

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito

Transporte oficial