Noticia | Carrera de la mujer

¡Vuelven las clases de fitness y yoga de la Carrera de la Mujer!

16/09/2021

La Carrera de la Mujer llega a Vitoria-Gasteiz con tres sesiones que estrenamos en el canal de YouTube con acceso gratuito durante el fin de semana.

Haz hueco en tu agenda porque hemos preparado tres sesiones de música, baile y ejercicio de forma virtual para disfrutar y celebrar la Carrera de la Mujer de Vitoria-Gasteiz. 

El circuito de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana llega a Vitoria-Gasteiz y este viernes 17 de septiembre a las 19.00h en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer comenzamos con el estreno de una sesión de BALLET FIT. Su embajadora en Vitoria-Gasteiz es Paula Coms. Ella será la encargada de impartir esta sesión que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness, trabajando la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad, implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música. ENLACE DIRECTO A LA CLASE:

Ballet Fit con Paula Coms en la Carrera de la Mujer de Vitoria-Gasteiz

El sábado 18 de septiembre a las 10.00h sigue la programación con el estreno de la sesión de VINYASA YOGA by Oysho con Alessandra Oram. Una embajadora única que nos trae en directo una sesión exclusiva para las amantes de esta modalidad de yoga. ENLACE DIRECTO A LA CLASE: : https://www.youtube.com/watch?v=FJOnL7PTWWg

Vinyasa Yoga con Alessandra Oram en la Carrera de la Mujer de Vitoria-Gasteiz

Y para terminar, el mismo sábado 18 de septiembre a las 11.30h, ALTAFIT VITORIA y sus monitoras Esther Gonzalez, Arantxa Sanz y Nerea Blasco nos traen un mix de sesiones GCLASS para quemar calorías al ritmo de la música de la forma más divertida. Empezaremos a coger temperatura con el calentamiento Central Lechera Asturiana y acto seguido podrás disfrutar del entrenamiento más divertido con esta propuesta de estilos exclusivos de la marca Altafit. ENLACE DIRECTO A LA CLASE:

¡Nos vemos este fin de semana en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer!

¡Vuelven las clases de fitness y yoga de la Carrera de la Mujer!
¡Vuelven las clases de fitness y yoga de la Carrera de la Mujer!
¡Vuelven las clases de fitness y yoga de la Carrera de la Mujer!

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito

Transporte oficial