Noticia | Carrera de la mujer

¡Gracias, A Coruña!

06/10/2021
¡Gracias, A Coruña!

2.500 veces gracias a TODAS por vuestro apoyo y compromiso con la Marea Rosa. Habéis agotado los dorsales disponibles para la Carrera de la Mujer de A Coruña. Como estamos intentando ampliar el número de dorsales gracias a la situación más favorable respecto a la pandemia del Coronavirus, hemos decidido abrir una lista de espera en nuestra web para que podáis ir reservando plaza en el caso de que fuera finalmente posible.

Dentro de los protocolos nuevos que hemos establecido y de los que os iremos informando en estos próximos días, os anunciamos que también hemos variado sustancialmente el recorrido para que este evento sea lo más seguro para todas, corredoras, espectadores y voluntarios.

Quedan 10 días para la cita gallega de la Marea Rosa. ¡Qué ganas tenemos de volver a vernos en el asfalto de A Coruña! Os recordamos que la Expo para la recogida de la bolsa de la corredora, dorsal y camiseta oficial Oysho será en PALEXCO (Muelle de Trasatlánticos, s/n), el sábado 16 de octubre de 10 a 14h y de 16 a 20h.

¡Os esperamos!

Patrocinadores del circuito

Colaboradores del circuito

Transporte oficial