A CORUÑA

PRÓXIMA CARRERA

22.09.24 - A CORUÑA

PRÓXIMAMENTE
Santander
Oysho

POTENCIA EL SABOR DE UNA GOLDEN DELICIOUS MARLENE®

21/05/2024
POTENCIA EL SABOR DE UNA GOLDEN DELICIOUS MARLENE®

La manzana Hija de los Alpes, patrocinadora oficial de la Carrera, propone varias combinaciones de sabor muy apetecibles para todas las aficionadas al deporte y amantes de la gastronomía.
Descúbrelas en la web de Marlene®.

La colaboración entre Marlene® y el chef Norbert Niederkofler, 3 estrellas Michelin y estrella verde de la sostenibilidad, ha conseguido crear nuevas combinaciones culinarias protagonizadas por cinco variedades de la Hija de los Alpes y diferentes ingredientes muy usados en la cocina. Quesos, jamón, especias, frutas del bosque, carnes o pescados… Maridajes originales que te sorprenderán. Hoy te contamos cómo potenciar al máximo el sabor de la Golden Delicious.

La naturaleza dulce y jugosa de la manzana Golden Delicious casa perfectamente con el gusto intenso de la carne de cerdo, que se potencia aún más cuando hablamos de asados y estofados. Si quieres experimentar un fascinante viaje entre dulzor y acidez, entonces, combina la Golden con el ruibarbo. Es una mezcla que triunfa gracias a la variedad de notas agridulces y a los cautivadores contrastes de textura. La acidez del ruibarbo pone de relieve el carácter afrutado y el dulzor de esta variedad de manzana, conocida también por su pulpa fina y su aroma ligeramente especiado. Este interesante contraste hace de este maridaje una opción perfecta para tartas, compotas y mermeladas. ¿Más opciones? Saborearla al lado de un queso fuerte, como aperitivo o, si buscas un desayuno ligero o un postre delicioso, entonces la combinación es yogur, con su nota ligeramente agria y su textura cremosa, junto a los varios sabores de la manzana Golden Delicious. Agradablemente diferentes, pero hechos el uno para la otra.

Las posibilidades son infinitas como demuestra la receta de Raviolis de manzana, champiñones y queso de anacardos con Golden, de la chef Najat Kaanache; los Crujientes de piel de pescado con Golden, del chef Jimmy Øien, o la saludable Ensalada tibia de manzana Golden y achicoria del belga Basile de Wulf. Encuentras estas y otras muchas recetas exclusivas de Marlene® en www.marlene.es

 

ÚNETE AL SABOR DE LA HIJA DE LOS ALPES EN SUS REDES SOCIALES:

Marlene.es / Facebook MarleneEs / IG: @marlenespain  #soymarlene

Para ti...

Patrocinadores del circuito

Vehículo oficial

Colaboradores del circuito

Tren oficial

Beneficiarios