A CORUÑA

PRÓXIMA CARRERA

22.09.24 - A CORUÑA

PRÓXIMAMENTE
Santander
Oysho

POTENCIA EL SABOR DE UNA FUJI MARLENE®

04/06/2024
POTENCIA EL SABOR DE UNA FUJI MARLENE®

La manzana Hija de los Alpes, patrocinadora oficial de la Carrera, propone varias combinaciones de sabor muy apetecibles para todas las aficionadas al deporte y amantes de la gastronomía.
Descúbrelas en la web de Marlene®.

La colaboración entre Marlene® y el chef Norbert Niederkofler, 3 estrellas Michelin y estrella verde de la sostenibilidad, ha conseguido crear nuevas combinaciones culinarias protagonizadas por cinco variedades de la Hija de los Alpes junto con diferentes ingredientes muy usados en la cocina. Quesos, jamón, especias, frutas del bosque, carnes o pescados… Maridajes originales que te sorprenderán. Hoy te contamos cómo potenciar al máximo el sabor de la Fuji.

Muy crujiente, compacta y jugosa. Y, además, con notas de especias y dulces. Así es la Fuji, la variedad que casa a la perfección con ingredientes tan dispares como el chocolate y el queso. Por ejemplo, la naturaleza cremosa y salada de muchos quesos genera un interesante contraste con el gusto eminentemente dulce de la manzana Fuji. A pesar de ser aparentemente opuestos, los sabores de estos dos ingredientes se complementan a las mil maravillas. En ricas bandejas de queso o en refrescantes ensaladas, esta combinación satisface a todos los gustos. Si hablamos de opciones para sibaritas, la Fuji siempre brinda un plus a deliciosos pastelitos y otros postres que tengan una base de chocolate negro. Y quizás, uno de los maridajes top para la Fuji es, sin duda, el speck o jamón serrano ahumado con el que conforma un equilibrio interesante entre la frescura y el dulzor de la manzana y el rico aroma del speck. Una exquisita alianza en ensaladas, bocadillos o quiches.

Si quieres descubrir alguna receta refrescante y sorprendente con la manzana Fuji prueba el Gazpacho con pepino e hinojo de la chef hispano-marroquí Najat Kaanache; la Flor de Fuji comprimida con vino oloroso de Jerez y su granizado del chef español Oliver Peña; o el Ceviche de montaña realizado por el reconocido chef sudtirolés, Norbert Niederkofler. Encuentras las instrucciones paso a paso de estas y otras muchas recetas exclusivas de Marlene® en www.marlene.es

 

ÚNETE AL SABOR DE LA HIJA DE LOS ALPES EN SUS REDES SOCIALES:

Marlene.es / Facebook MarleneEs / IG: @marlenespain  #soymarlene

Para ti...

Patrocinadores del circuito

Vehículo oficial

Colaboradores del circuito

Tren oficial

Beneficiarios